Atrapasueños: conoce su historia y cómo usarlos

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 371

Seguro que has visto un montón de atrapasueños pero, ¿conoces su historia? ¿Sabes cómo usarlos correctamente? Entra en Trendz y descúbrelo en este artículo

Atrapasueños: conoce su historia y cómo usarlos

Los atrapasueños son uno de los amuletos y objetos esotéricos más conocidos. Lo más probable es que los hayas visto de todos los tamaños y colores pero, ¿sabes de dónde provienen? En este artículo, te contamos de dónde surgieron los atrapasueños, para qué sirven y cómo usarlos de forma correcta para que cumplan su función. Así que, si quieres saber todo esto, ¡sigue leyendo!

: Los atrapasueños surgen de la leyenda de la diosa Asibikaashi

Los atrapasueños surgen de la leyenda de la diosa Asibikaashi.

La historia del atrapasueños

Los atrapasueños tal y como los conocemos se remontan a la tribu de los Ojibwes. Se trata de una tribu de nativos americanos que tenían como deidad a una «mujer araña» llamada Asibikaashi. Según la leyenda, esta diosa era la protectora de la tribu. Especialmente, de los niños y los bebés, aunque su protección también se extendía a los adultos. No obstante, la tribu continuó creciendo y extendiéndose por más territorios, lo que empezó a dificultar el trabajo de protección de la diosa.

Así pues, para no perder su protección, la diosa contactó con las madres y abuelas de la tribu y les indicó cómo hacer los atrapasueños. De esta forma, no importaba cuánto se extendiese la tribu, ya que siempre contarían con su protección. Con el paso de los años, otras tribus comenzaron a usar también estos amuletos y, a día de hoy, su uso se ha extendido por todo el mundo y muchas otras culturas.

¿Qué función cumplen los atrapasueños?

Lo cierto es que su propio nombre indica su función, pero es algo un poco más complejo que, simplemente, «atrapar sueños». Para empezar, para que funcionen, los atrapasueños deben ser circulares y tener una red tejida en su interior. Así mismo, deben contar con plumas que cuelguen de este. Si cumplen con estos requisitos, las redes del interior del círculo o aro atraparán los malos sueños (es decir, las pesadillas) y no dejarán que lleguen a ti por la noche. De hecho, su energía negativa se disipará con los primeros rayos de sol de la mañana. Por su parte, los buenos sueños y las energías positivas descenderán por las plumas hasta la persona que esté durmiendo.

¿Cómo se usan los atrapasueños y dónde colocarlos?

Para que puedan cumplir su objetivo, como es lógico, el atrapasueños debe colocarse en la habitación en la que duermas. Sin embargo, al contrario de lo que mucha gente cree, no deben estar en el cabecero de la cama. Esto se debe a que el atrapasueños no debe estar en contacto con paredes ni con nada que lo bloquee, debe tener una libertad de 360 grados. De esta forma, podrá girar con libertad para atrapar todos los sueños (buenos y malos) y hacerlos llegar hasta ti o destruirlos.

Con respecto a esto último, como comentábamos anteriormente, los malos sueños o energías se destruyen con los primeros rayos de sol. Por lo tanto, el atrapasueños debe estar colocado de tal forma que le llegue la primera luz de la mañana. Lo ideal es que esté cerca del cabecero de la cama y de una ventana.

En Trendz, tenemos atrapasueños al por mayor de varios colores y tamaños diferentes

En Trendz, tenemos atrapasueños al por mayor de varios colores y tamaños diferentes.

Los mejores atrapasueños al por mayor en Trendz

Las pesadillas son algo que, en algún momento, nos ha afectado a todos. Y los malos pensamientos que nos dejan en vela toda la noche, también. Así que, si quieres evitarlos y también ayudar a otra gente, hazte con los atrapasueños al por mayor de Trendz.

Están disponibles en diferentes tamaños, colores, con más aros y con diferentes cuentas y abalorios. ¡Incluso los tienes en forma de pendientes y colgantes! ¿Te los vas a perder?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre