Cinco tipos de joyas de acero para regalar en San Valentín

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 49

Descubre estos 5 tipos de joyas de acero para tu regalo de San Valentín. ¿Sabes ya quién vas a sorprender? 

El día más romántico del año se acerca y tenemos que empezar a pensar en qué regalos de San Valentín son más adecuados para la persona especial a la que queremos sorprender. Porque San Valentín ya hace tiempo que dejó de ser una fiesta dedicada solo a las parejas sentimentales; ahora, el día de San Valentín se celebra con personas especiales a las que se les quiere y puede ser desde una amiga, una prima, un amigo, un padre o madre. Lo más importante es que haya amor sea del tipo que sea . Por eso en este artículo os vamos a dar algunas ideas sobre bisutería y en especial, tipos de joyas de acero que podéis regalar en San Valentín y con las que seguro que acertáis.

Pulseras de acero  con alambres en varios tonos

Estas pulseras de acero nos resultan muy originales ya que mezclan varios materiales: por un lado, es una joya en la que prima el acero pero por otro incluye alambre a la vez que intercalan varios colores. Puedes encontrar una gran variedad de modelos disponibles, además, son ideales tanto para hombre como para mujer.

joyas de acero alambre

Pendientes de acero dorado con cierre catalán

Estos pendientes de acero son muy originales porque además de contar con formas muy diferentes, el color les aporta elegancia y estilo. Además, puedes elegir la figura del pendiente según los gustos de la afortunada que vaya a recibir el regalo.

joyas de acero cierre catalan

Pendientes de acero inoxidable con cadena y charm

Lo bueno de estas joyas de acero es que puedes elegir no solo el charm sino también el color, ya este modelo de pendientes están disponibles tanto en color plata como en dorado. ¡Son de nuestros favoritos!

joya de acero charm

Juegos de colgante, cadena y pendientes de acero

Sin duda, uno de estos juegos de cadena, colgante y pendientes puede ser un regalo muy completo y que seguro que no dejará indiferente a la afortunada que la reciba. Además, puedes elegirlos con amuletos como ojos turcos o formas como corazones, estrellas, etc. ¡No te quedes sin descubrirlos todos!

joyas de acero juegos

Colgantes de acero con forma

Por último, te mostramos algunas de las joyas de acero que nunca fallan y más si conoces los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo. Se trata de los colgantes de acero con diferentes formas: los puedes encontrar relacionados con la música, los animales o cualquier otro símbolo.

colgantes de acero

Esto y mucho más puedes encontrar en nuestra tienda online. Recuerda que somos mayoristas de bisutería y proveemos productos en toda Europa. ¡Descúbrelos todos aquí!

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre