Las 10 colecciones de abalorios al por mayor más vendidas

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 471

¿Necesitas las mejores colecciones de abalorios al por mayor para vender en tu tienda? Desde Trendz, te contamos cuáles son las más vendidas. ¡Adelante!

Las 10 colecciones de abalorios al por mayor más vendidas

La imaginación y la creatividad de la gente es asombrosa. Y, en ocasiones, esto hace que los amantes de la bisutería prefieran crear sus propios accesorios. Por este motivo, es imprescindible fijar la mirada en unas buenas colecciones de abalorios al por mayor para poder incluir en tu tienda, fabricar tus propias creaciones y hacer que los clientes te las quiten de las manos. ¿Te gustaría saber cuáles son las 10 mejores colecciones de abalorios y cuentas al por mayor que tenemos en Trendz? Pues no te pierdas este artículo.

Hacerte con unas buenas colecciones de abalorios al por mayor es una gran idea para atraer clientes.

Hacerte con unas buenas colecciones de abalorios al por mayor es una gran idea para atraer clientes.

Conoce las 10 mejores colecciones de abalorios y cuentas al por mayor

Abalorios en plata de ley

Es innegable que la plata de ley es una de las reinas de la joyería y la bisutería al por mayor. Su elegante aspecto y su precio asequible hacen que sea irresistible para los clientes. Por eso, si estás interesado en adquirir colecciones de abalorios al por mayor, una gran inversión son los abalorios en plata de ley. En Trendz, ofrecemos desde bastones, pasando por ganchos y arandelas, hasta llegar a cierres, chafas y tapa nudos. Por supuesto, también tenemos entrepiezas, dijes, cuentas y mucho más. Son una opción estupenda para fabricar tus propios accesorios y llamar la atención de la mayoría de clientes.

Abalorios de acero inoxidable

Si la plata es una de las reinas, el acero inoxidable no queda muy lejos. Las propiedades de este material hacen que las colecciones de abalorios al por mayor sean duraderas y resistentes. Además, son perfectos para las personas alérgicas a la plata. Y, al igual que con la plata, se pueden crear todo tipo de abalorios con él. Por ejemplo, cierres marineros, mosquetones, cadenas, tuercas y todo lo necesario para crear tu propia bisutería.

Cierres y terminales

Por supuesto, para montar las pulseras, collares, pendientes, etc., es necesario disponer de elementos como cierres y terminales. Así pues, no olvides hacerte con arandelas, cierres, ganchos, mosquetones y todo lo necesario para rematar las creaciones de bisutería. Sin ellos, ¡los artistas no podrán hacer sus propias obras de arte!

Dijes y colgantes

Y, si lo que tus clientes buscan es un buen accesorio para el cuello, es imprescindible que cuentes con dijes y colgantes para hacerlos. Así, podrás fabricar tus propios collares con bolas como llamadores de ángel, colgantes de jaula, chapas de metal, dijes con motivos orientales, nórdicos o marítimos y más. En Trendz, tenemos colgantes y dijes para todos los gustos y con materiales diferentes para que puedas elegir.

Cordones para colgantes

Por supuesto, no es posible hacer un collar sin un cordón para poner los colgantes y los dijes. Así que, entre nuestras colecciones de abalorios al por mayor más vendidas, se encuentran los cordones de polipiel, de terciopelo y los encerados. Hay de diferentes tamaños (desde 40 cm a 70 cm) y con cierres de distintos materiales para que escojas el que más se adapte a tus gustos.

Hilos y bobinas

Y si tu imaginación no tiene límites, y quieres que tus colgantes tampoco los tengan, las bobinas e hilos te darán la longitud que te mereces. Los materiales variados (silicona, cordón encerado, cuero de varios colores, cola de ratón y más) hacen que las opciones para fabricar bisutería sean infinitas. ¡Y son imprescindibles para crear collares, pulseras y otros accesorios! Así que tener estos materiales en tu tienda será siempre un acierto.

No olvidemos las herramientas para crear la bisutería

No obstante, sin las herramientas adecuadas, es muy difícil fabricar bisutería de calidad. Así que artículos como pegamento instantáneo, básculas digitales, calibres o alicates para bisutería te facilitarán enormemente la vida para hacer tus creaciones. Lo mismo ocurre con los elementos para medir, los productos para limpiar los diferentes materiales o las etiquetas para los productos que fabriques.

Las herramientas para crear bisutería son imprescindibles si buscas fabricar accesorios de calidad.

Las herramientas para crear bisutería son imprescindibles si buscas fabricar accesorios de calidad.

Cuentas y bolas de materiales variados

Nos acercamos al final y no hemos hablado de la estrella de los abalorios, ¡las cuentas! Con las cuentas y bolas de Trendz, podrás crear bisutería completamente original gracias a la variedad con la que contamos. No te pierdas nuestras cuentas de plástico con letras, las preciosas cuentas tibetanas de varios colores y diseños, las entre piezas para darle un toque más sofisticado a tu bisutería y el resto de elementos de nuestras colecciones de abalorios al por mayor.

Cuentas de cristal

¿Quieres que tus obras estén a otra altura? Pues opta por las cuentas y tiras de cuentas de cristal de Trendz. Las encontrarás con varios diseños diferentes, como cuentas ovaladas, facetadas o decoradas, etc., para que las combines con el resto de abalorios y hagas creaciones que tus clientes adoren.

Cuentas de piedra y cuentas de perla y nácar

Por último, es fundamental mencionar las cuentas de piedra y las de perla y nácar, porque están entre nuestras colecciones de abalorios al por mayor más vendidas. Entre las piedras, podrás encontrar hematites, coral, ágatas, citrinos, venturinas, piritas y otros tipos, y de múltiples tamaños y formas, para que nunca te quedes sin opciones. Con respecto al nácar y la perla, en nuestra tienda hallarás cuentas de perla de río, de perla de concha, de madreperla, de nácar y perla nacarada en diferentes colores.

En definitiva, tendrás a tu disposición un sinfín de posibilidades para hacer tus creaciones únicas y liberar al artesano que llevas dentro. ¿Te gustaría saber más sobre nuestras colecciones de abalorios al por mayor? ¡Escríbenos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre