Las 5 colecciones de joyas de acero inoxidable al por mayor más populares

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 476

¿Tienes una tienda de bisutería de acero inoxidable? Desde Trendz, te presentamos las 5 colecciones que generan las máximas ventas. ¡Lee el artículo!

Las 5 colecciones de joyas de acero inoxidable al por mayor más populares para vender en tu joyería

¿Eres minorista o mayorista de bisutería de acero inoxidable o tienes una tienda y te has quedado sin ideas? Pues no te preocupes, porque aquí estamos para ayudarte. Como proveedor de joyas de acero inoxidable, Trendz conoce los gustos y requisitos de los clientes con respecto a este tipo de bisutería. Y, por lo tanto, vamos a contarte cuáles son las colecciones más populares para que los compradores te las quiten de las manos. ¡Allá vamos!

 Las colecciones más populares de joyas de acero inoxidable al por mayor

Como puedes imaginar, gracias a todas sus propiedades, el acero inoxidable es uno de los materiales más buscados para la bisutería. No solo es resistente y duradero, también suele ser la elección perfecta para personas con alergias. Conoce las colecciones más populares a continuación.

Las joyas de acero inoxidable resisten muy bien en todo tipo de climas.

Las joyas de acero inoxidable resisten muy bien en todo tipo de climas.

Anillos de acero inoxidable

Una de nuestras colecciones más vendidas es la de anillos de acero inoxidable. Y es que, claro, en los anillos se notan todas las propiedades este acero. Además de soportar muy bien los golpes y percances, el acero inoxidable se puede mojar. Por lo tanto, es la opción ideal para la gente que trabaja con las manos, ya que no tienen que preocuparse de que se estropee. Echa un vistazo a nuestra colección, y verás anillos en tonos negros dorados, plateados y en color cobre, con y sin circonitas.

Pulseras de acero inoxidable para hombre y mujer

Al igual que ocurre con los anillos, las pulseras también tienden a ser las joyas que más golpes sufren y que más expuestas están a las inclemencias del tiempo. Por suerte, las pulseras de acero inoxidable para hombre y las pulseras de acero inoxidable para mujer que tenemos en Trendz resisten perfectamente la corrosión y la humedad. De hecho, disponemos de una amplia variedad de pulseras de cuero con acero, ¡una combinación que gusta mucho!

Cadenas de acero inoxidable

Una cadena de acero inoxidable, por supuesto, también se aprovecha de las propiedades del acero. Por ello son tan populares, ya que se pueden llevar a la playa o la piscina sin riesgo de que se oxiden y estropeen. Son una elección muy destacada puesto que el acabado de este metal, además de ser duradero, es muy elegante. De hecho, incluso de pueden recubrir para obtener otros tonos, como el dorado, y se pueden combinar con colgantes para cualquier ocasión. Además, si vendes colgantes de cualquier tipo, nuestra recomendación es añadir también una cadena de acero (que es duradera) para completar el collar.

La bisutería en acero inoxidable al por mayor es una gran elección para la época de verano

La bisutería en acero inoxidable al por mayor es una gran elección para la época de verano.

Collares de acero inoxidable

Con un collar de acero inoxidable, ocurre algo parecido. El material queda muy bonito y le da un toque muy distinguido al que lo lleva. Además, en Trendz contamos con collares de todo tipo, desde preciosos rosarios hasta collares con piedras naturales. Y no solo eso, ya que pueden ir con cualquier clase de colgantes como cruces, chapas, motivos marinos y náuticos y mucho más.

Pendientes de acero inoxidable

Finalizamos con la estrella de nuestras colecciones de bisutería en acero inoxidable al por mayor: los pendientes. Los pendientes son el tipo de joya más propenso a las alergias porque, literalmente, van dentro de nuestro cuerpo. Por ello, los pendientes de acero inoxidable, (en especial, los pendientes de acero quirúrgico), son perfectos para aquellos que sufran de estas patologías, pero quieran seguir llevando un complemento elegante y refinado. Y, gracias a su variedad de colores (disponibles en color plata, oro, negro, bitono, etc.), ¡combinan con todo? ¿Se puede pedir más?

¿Quieres que seamos tu proveedor de joyas de acero inoxidable? ¿Te gustaría obtener colecciones que dejen a tus clientes enamorados? Pues deja de pensártelo y contacta ya con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre