Cómo usar los artículos esotéricos amuletos y talismanes

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 526

Cómo usar los artículos esotéricos: amuletos y talismanes

El término «esotérico» lleva en la sociedad occidental desde la época de Platón. Pero, hoy en día, se asocia a la magia, la geomancia, la astrología y otras ramas de lo místico. Y es que, los artículos esotéricos, bien usados pueden traer muchos beneficios a nuestra vida diaria. Sobre todo, si los utilizamos como amuletos y talismanes contra las malas energías que pueden traernos problemas de salud, pobreza u otras desgracias. ¿Quieres saber cómo usar algunos de los artículos esotéricos al por mayor de Trendz? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Aprende a usar algunos los artículos esotéricos más populares

Aleja el mal de ojo con la ayuda de un ojo turco

Este amuleto, como indica su nombre, viene de la cultura turca. De hecho, está considerado uno de los artículos esotéricos más poderosos contra el mal de ojo. Por ello, en Turquía, es habitual verlo por todas partes. Así pues, el objetivo de este amuleto es alejar las malas miradas de aquellos que quieren herirnos. Este amuleto sirve de distracción para que las malas energías no lleguen a ti.

Por esta razón, para usarlo correctamente, solo tienes que llevarlo en algún sitio visible como en el cuello en forma de colgante, como pulsera o incluso como llavero. Además, es muy común verlo en la ropa de los recién nacidos.

Usa un árbol de la vida para atraer las buenas energías

Al contrario que el anterior, el árbol de la vida no es un objeto esotérico de defensa. Sino que es un talismán para atraer buenas vibraciones. No obstante, también repele los malos pensamientos dirigidos a quien lo porta. Por ello, el árbol de la vida se usa en varias religiones y mitologías, como la celta, la china o la egipcia, la persa, la tradición budista e incluso en el cristianismo.

Y, ¿cómo usar el árbol de la vida? Lo mejor es llevarlo como amuleto cerca del corazón. Es la manera más efectiva de desbloquear nuestra mente, purificar nuestros pensamientos y ser uno con la naturaleza.

Artículos esotéricos polivalentes: el péndulo

Si hay un artículo esotérico que sirva un poco para todo, es el péndulo. Para empezar, sirve como herramienta de adivinación. Es decir, nos ayuda a contactar con otros planos y seres para obtener su sabiduría. Por ello, es común usarlo para encontrar en un mapa a personas perdidas, responder preguntas precisas (del tipo «sí o no) o incluso para adivinar el sexo del bebé que está por nacer. Además, también sirve como talismán para limpiar auras tanto de las personas como de un hogar.

Para usar el péndulo correctamente y que este surta efecto, lo mejor es que esté hecho de materiales naturales (como minerales). Igualmente, primero hay que limpiarlos para enlazarlos correctamente con los seres astrales de otros planos. Esto se hace colocando cuatro objetos que representen a los elementos (agua, aire, fuego y tierra) en forma de círculo y poniendo el péndulo en el centro para que se cargue de energías naturales positivas. 

Los artículos esotéricos pueden alejar las malas energías y atraer las buenas

¿Te gustaría saber más sobre los artículos esotéricos al por mayor? Pues escríbenos y responderemos todas tus dudas. Y, si quieres adquirir bisutería esotérica al por mayor a los mejores precios, no lo dudes más y cuenta con Trendz.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre