¿Conoces los tapetes para péndulos? Usa la radiestesia

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 590

¿Te gustaría conocer una de las mejores herramientas para detectar energías? Pues conoce los tapetes para péndulos y cómo usar la radiestesia con ellos

¿Conoces los tapetes para péndulos? Usa la radiestesia para contestar a tus preguntas

Hace un tiempo, en este mismo blog, te hablábamos de los péndulos y de para qué se usan. En el artículo, indicábamos que uno de los usos más comunes de los péndulos es consultar el futuro, y que generalmente, lo más efectivo es hacer preguntas cuya respuesta solo pueda ser «sí» o «no». Sin embargo, nuestra curiosidad por el futuro puede ir mucho más allá, por lo que una forma mucho más efectiva para obtener respuestas más específicas son los tapetes para péndulos. Pero, antes, debes saber qué es la radiestesia y cómo se usa junto a los péndulos. ¡Así que sigue leyendo!

VENTA AL POR MAYOR PÉNDULOS ESOTÉRICOS

La radiestesia es la habilidad de captar las energías que emiten los humanos, animales, lugares y objetos

¿Qué es la radiestesia?

¿Has visto alguna vez una película en la que buscan agua subterránea con una varilla? Pues eso es una forma de radiestesia. En otras palabras, es la habilidad de detectar las energías que emiten tanto los seres vivos como los objetos o lugares. Esta técnica se usa desde hace cientos de años y, tal vez, hayas oído hablar de ella como «zahorí». Y, gracias a ella, se pueden encontrar pozos de agua, vetas de minerales e incluso se pueden diagnosticar enfermedades o predecir el futuro.

Para encontrar estas energías, se suele hacer uso de artículos esotéricos al por mayor, como una varilla (de madera o metal) o un péndulo. Este último es el más común, junto con los tapetes para péndulos, para responder a preguntas. Así pues, una vez hayas elegido tu péndulo, lo hayas equilibrado, purificado y te hayas hecho a él, podrás empezar a usarlo para ver el porvenir.

TRENDZ MAYORISTA TAPETES PARA PÉNDULOS

Los tapetes para péndulos sirven para obtener respuestas más precisas a tus preguntas

¿Cómo se usa la radiestesia en los tapetes para péndulos?

Ahora bien, hay diferentes tapetes con diferentes escritos y deberás elegir el que más se adapte a lo que estabas buscando. Por ejemplo, puedes hacerte con tapetes para péndulos con letras y números (al estilo ouija) y conseguir respuestas más exactas. También puedes conseguir tapetes con los signos del zodiaco, los días de la semana y diferentes respuestas ya formadas.

Cuando tengas tu péndulo y tu tapete, tendrás que relajarte, vaciar tu mente y entrar en armonía con las energías de tu alrededor. Después, siéntate cómodamente, coloca el péndulo sobre el tapete y empieza a hacer preguntas. Por ejemplo, te puede servir para elegir qué ropa llevar a una entrevista de trabajo, para encontrar es objeto que lleva tanto tiempo perdido o para tomar una decisión que no tienes clara.

Pero eso sí, ten en cuenta la naturaleza limitada de la radiestesia con los tapetes para péndulos. Verbigracia, si tienes una dolencia médica, primero acude a un especialista. O no esperes que los tapetes para péndulos te indiquen los números de la lotería. Su función, más bien, se centra en preguntas cotidianas del día a día, por lo que no puedes depender de la radiestesia para que te cambie la vida.

¿Quieres saber más sobre los tapetes para péndulos y otros artículos esotéricos al por mayor? Pues visita nuestra página y descubre todo lo que tenemos para ti.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre