Descubre los tipos de figuras esotéricas más importantes

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 245

¿Quieres colocar figuras esotéricas en casa, pero no sabes cuál necesitas ni cómo usarlas? Pues lee este artículo de Trendz para descubrirlo

Descubre los tipos de figuras esotéricas más importantes: ¿conoces su significado?

A la hora de decorar un hogar, mucha gente piensa en las figuras esotéricas para proteger la casa y atraer las buenas energías. ¡Y eso es una gran idea! No obstante, en ocasiones, la gente no sabe qué significado tiene cada figura. Además, también es importante saber dónde colocarlas para que puedan canalizar las energías correctamente. ¿Te gustaría conocer el significado de las figuras esotéricas más importantes y cómo usarlas para que te ayuden en tu día a día? ¡Pues como mayorista de artículos esotéricos, desde Trendz, te lo contamos!

Entre las figuras esotéricas más importantes, se encuentra la de Buda, Ganesha o las representaciones de animales

Entre las figuras esotéricas más importantes, se encuentra la de Buda, Ganesha o las representaciones de animales.

Las figuras esotéricas más importantes: significado y cómo usarlas

Buda: suerte y prosperidad para tu hogar

Sin duda, una de las figuras esotéricas más importantes es la de Buda. Además de atraer buenas energías y pensamientos, la estatua de Buda suele estar asociada a la prosperidad y la abundancia. De igual manera, existen diferentes tipos de Buda, como el sonriente (el más común), el gozoso o el viajero. Sin embargo, sea cual sea el tipo que escojas, debes seguir unas reglas para colocarlo en casa. Para empezar, debe estar sobre el nivel de los ojos, ya que mirar por encima a un Buda se considera irrespetuoso. Además, debes evitar ponerlo cerca de enchufes y en lugares como la cocina o el baño. Los mejores lugares para colocarlo son la puerta de entrada de la casa o el salón (mirando hacia la puerta principal).

Ganesha: atrae el éxito y las riquezas

Si lo que buscas es atraer las riquezas y el éxito a tu hogar, debes escoger una figura de Ganesha. Ganesha es una deidad del hinduismo con cabeza de elefante que representa la abundancia, y su figura se usa para eliminar los obstáculos de la vida y atraer la prosperidad a un hogar. Uno de los mejores lugares para colocar su figura es sobre la puerta principal, mirando hacía dentro de la casa. De esta forma, hace de «portero» frente a la mala suerte y evita que entre en el hogar. Es más, uno de los requisitos para colocar a Ganesha es que siempre mire hacía dentro de la estancia, nunca hacía una ventana o puerta, ya que eso atraería la pobreza.

Krishna: la deidad del amor

Krishna es la deidad que representa el amor en el hinduismo. Por lo tanto, su figura invita a que este buen augurio entre en tu hogar. Sin embargo, al igual que el resto de figuras esotéricas, es importante saber dónde colocarla. En primer lugar, debes situarla en algún lugar que esté a la altura de los ojos, ni más arriba ni más abajo. Además, debe estar en la esquina noreste de la casa, mirando de Este a Oeste o de Oeste a Este, pero nunca de Norte a Sur o viceversa. Por otro lado, no debes colocar esta figura en el baño ni en la habitación, ni en estancias adyacentes a estas dos. Por último, debes asegurarte de que la luz de la desde el Sureste.

La figura de Krishna atrae el amor a un hogar si la colocas en el lugar adecuado.

La figura de Krishna atrae el amor a un hogar si la colocas en el lugar adecuado.

Figuras de animales

Para acabar, aunque hay muchas otras figuras esotéricas importantes, algunas de las más comunes son las de animales. Por ejemplo, la figura del elefante representa el poder y la sabiduría, además de la buena suerte, la longevidad y el éxito. Por lo tanto, una figura de elefante es una gran elección, sobre todo, al colocarla en la puerta principal como guardián de la casa. Así mismo, una figura muy solicitada es la del mono, puesto que representa las riquezas, la salud o la carrera profesional dependiendo de lo que sostenga entre las manos (moneda, melocotón o lingotes de oro respectivamente). Finalmente, también está la figura de una tortuga. Esta simboliza el éxito profesional y la serenidad y, para que atraiga buenas energías, debes colocarla en la puerta de entrada mirando hacía dentro de la casa (para proteger contra las desgracias). Así que ya sabes, hazte con alguna de nuestras figuras esotéricas al por mayor para que las buenas energías, la suerte, el amor y la prosperidad inunden tu casa.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre