Dónde y cómo comprar bisutería china e india al por mayor

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Consejos para Vender Joyería En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 159

La bisutería china e india al por mayor tiene muchas ventajas e innumerables desventajas. Conócelas en Trendz y aprende a esquivar los inconvenientes

Dónde y cómo comprar bisutería china e india al por mayor

Si eres mayorista de bisutería y buscas proveedores de bisutería barata, lo más probable es que la bisutería china e india al por mayor haya captado tu atención. ¡Y es lo más lógico! Se trata de productos variados y para todos los gustos y, además, ¡son muy económicos! Sin embargo, encargar bisutería al por mayor de un mayorista de bisutería de China o la India, te puedes encontrar también con algunas desventajas. Así que descubre dónde y cómo comprar bisutería india y china al por mayor de la forma más segura. ¡Allá vamos!

bisuteria india china al mayor

La bisutería china e india al por mayor tiene una gran ventaja: el precio.

Las ventajas de comprar bisutería china e india al por mayor

El precio: no hay otra forma más clara de decirlo, el precio es la mayor ventaja de la bisutería al por mayor china e india. Ofrecen grandes cantidades de productos a precios muy económicos, por lo que, si quieres comprar bisutería barata para vender, es la opción más indicada.

La variedad: busques lo que busques, lo encontrarás en un mayorista de bisutería de la india o de China. Hay anillos, colgantes, pulseras, pendientes, tobilleras y mucho, mucho más. Y no solo eso, los hay de todos los materiales, colores y formas que puedas imaginar. En la variedad está el gusto, ¿no?

Las desventajas de comprar bisutería india y china al por mayor

La calidad: esta es la mayor desventaja, sin duda. Encontrar a un proveedor de bisutería de confianza es difícil. Hay cientos y cientos de ellos y no todos tienen las mejores intenciones. Tal vez pidas plata y te llegue aluminio, esa es una posibilidad muy real que debes valorar.

Las aduanas: es desventaja rivaliza con la primera y además se lleva una de las principales ventajas por delante, la del precio económico. Si pides desde China o la India, tu producto tendrá que hacer un largo viaje y pasar por varias aduanas. Y aquí hay solo tres opciones: puedes tener suerte y que todo te llegue sin problemas, puedes tener que pagar uno o varios impuestos extra para que tus productos pasen por alguna aduana o tu pedido puede perderse en alguna de ellas y nunca llegar a su destino.

La espera: si pides bisutería al por mayor de China o la India, ten en cuenta que, como mínimo, tendrás que esperar un par de meses a que te llegue el pedido.

importadores bisutería españa

La calidad y las aduanas son el mayor inconveniente de los mayoristas de bisutería india y china.

¿Cómo eliminar esas desventajas? Dónde y cómo comprar bisutería

Como ya has podido comprobar, comprar este tipo de bisutería al por mayor desde la India o China tiene sus pros y sus contras. Pero, por suerte para ti, hay una solución muy sencilla: ¡comprar bisutería al por mayor china e india a un proveedor de España! Esto elimina todos y cada uno de los inconvenientes de comprar desde el extranjero.

Para empezar, nosotros tenemos nuestros propios proveedores de confianza y sabemos que todos nuestros productos son de la mejor calidad. Así que no te preocupes, si pides plata, ¡te llegará plata! Así mismo, al pedir a un proveedor de bisutería localizado en tu mismo país, además de ahorrarte las aduanas, te ahorras los meses de espera para recibir tu pedido. No tendrás que pagar de más y, en menos de una semana (en ocasiones, incluso 48 horas), tendrás tu pedido en la puerta de tu negocio.

Descubre toda nuestra bisutería china e india al por mayor y haz tu pedido sabiendo que estás en las mejores manos. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre