La leyenda de Pi Xiu: su historia y las propiedades de sus pulseras

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 244

¿Te gustaría saber quién es Pi Xiu y qué hacen sus pulseras? No te pierdas este artículo de Trendz y conoce la historia de este símbolo el feng shui

La leyenda de Pi Xiu: su historia y las propiedades de sus pulseras

La mitología China está repleta de criaturas encargadas de proteger a los humanos. No obstante, hay un protector que destaca por encima de los demás: Pi Xiu. Contar con su imagen, ya sea como adorno para tu hogar o como artículos de feng shui al por mayor, proporciona muchos beneficios. Así que, si quieres conocer la historia de Pi Xiu, sus pulseras y todo lo bueno que pueden traerte, ¡no te pierdas nuestro artículo!

Dragon Feng Shui Trendz Bisutería

Pi Xiu es una criatura con cabeza de dragón y cuerpo de león.

¿Quién es Pi Xiu y cuál es su historia?

Según las leyendas chinas, Pi Xiu es uno de los protectores más poderosos para aquellos que practican el feng shui. Se trata de una criatura con cabeza de dragón, largos colmillos, alas de plumas y cuerpo de león. Si es hembra, tendrá dos antenas y su nombre también podrá ser Bìxié. Si es macho, tendrá solo una antena y se llamará Tiânlù. También se lo conoce por ser uno de los guardianes de los reinos celestiales hijos del rey Dragón (es el más joven) y el encargado de ahuyentar a los demonios y los espíritus malignos. Así mismo, atrae las riquezas a aquel que lo tenga. ¿Qué más se puede pedir?

No obstante, su historia y el origen de sus poderes beneficiosos para los humanos es bastante peculiar. Se dice que esta criatura tuvo un pequeño incidente al no poder controlar su esfínter y hacer sus cosas en los suelos de palacio. Esto enfadó tanto al emperador que le cerró el trasero para que no volviese a ocurrir. De igual manera, por si acaso, lo condenó a alimentarse solo de gemas preciosas, plata y oro. Y, sin forma de deshacerse de lo que comía, no le quedaba más remedio que acumularlo. De ahí que, aquel que tenga a Pi Xiu o sus pulseras, sea bueno para acumular riquezas.

Pi Xiu y sus pulseras: ¿qué beneficios traen?

Atrae y protege la fortuna

Como ya hemos mencionado, Pi Xiu se encarga de que las riquezas vayan hacia ti. Pero eso no es lo más importante, ya que también la protege. Es decir, no solo te ayudará a obtener más dinero, también te ayudará a mantenerlo. Aunque es sí, mucha gente opta por tener tanto la figura del macho como la de la hembra, ya que se dice que Tiânlù atrae el dinero y Bìxié lo acumula.

venta al por mayor pulseras feng shui pi xiu

Pi Xiu y sus pulseras son muy populares como artículos esotéricos al por mayor

Combate la mala suerte y las malas energías

¿Estás teniendo una racha de mala suerte? En ese caso, tal vez Pi Xiu y sus pulseras puedan ayudarte, ya que también combaten la mala fortuna. Además, como guardián, esta criatura también protege tu hogar y a ti mismo contra los malos espíritus y los demonios. Es más, además de combatirlos, los absorbe y los convierte en buena fortuna y riquezas.

Más cosas que tener en cuenta sobre Pi Xiu y sus pulseras

Pero, eso sí, para que Pi Xiu ayude con sus pulseras, hay que respetarlo. Por lo tanto, hay situaciones como dormir o ir al baño en las que tendrás que quitarte la pulsera. Así mismo, es importante que la figura esté de frente, no al revés. Igualmente, si te la pones en la mano izquierda, la fortuna irá a parar a ti. Si te la pones en la derecha, estarás llevando la fortuna a los demás.

¿Quieres saber más sobre Pi Xiu, sus pulseras y otros artículos esotéricos al por mayor? Entonces, visitanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre