Las tendencias en joyas de acero para el verano de 2022

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 74

Las tendencias en joyas de acero para el verano de 2022

Las tendencias en joyas de acero para el verano de 2022

¡El verano de 2022 ya ha llegado oficialmente y es el momento de ir a la moda! Si te gusta la bisutería y la joyería, o te dedicas a ello, sabrás que el acero es uno de los mejores aliados para las colecciones de verano. Así que hoy, desde Trendz, te contamos las tendencias en joyas de acero para que vayas siempre a la última en los meses de calor. Descubre a continuación todo lo que tenemos preparado para ti.

PULSERAS ACERO DORADO

Entre las tendencias de joyas de acero de este año, destacan los artículos bañados en oro.

¿Qué tendencias en joyas de acero se llevarán este verano?

Antes de nada, aunque el color plateado en el acero nunca pase de moda, este verano, las tendencias en joyas de acero se han pasado al color dorado. Esto no quiere decir que el plateado ya no se lleve, pero que no te extrañe ver un montón de complementos dorados en las playas estas vacaciones. Ahora sí, vamos a lo importante.

Tobilleras de acero

Se puede decir que las tobilleras de acero son el complemento estrella de los veranos. No solo estilizan los gemelos y los tobillos, también conjuntan con todo tipo de prendas. ¡Incluidos los bañadores y bikinis! Piensa que el verano es la época en la que se llevan más vestidos, pantalones cortos, etc., así que los tobillos están siempre a la vista. Así pues, las tobilleras de acero, tanto doradas como plateadas, junto a las cuentas, piedras y abalorios de diferentes colores, serán el accesorio ideal para cualquier look. Otra opción son las tobilleras de acero con diferentes dijes con motivos marítimos, como estrellas de mar o anclas.

JUEGOS COLLAR Y PENDIENTES

Hazte con todo un juego de joyas o bisutería de acero al por mayor con los productos de Trendz.

Pendientes y collares de acero, ¡o el juego completo!

Si buscas bisutería que aguante contra viento y marea sin perder su brillo, los pendientes y collares de acero son lo que buscas. Y, este año, se llevan los pendientes de aro, tanto dorados como plateados, con dijes colgantes. Son sutiles y elegantes, y gracias a este duradero material, no hará falta que te los quites en ningún momento. Otra gran tendencia son los pendientes de rocalla y dije largo de diferentes colores para que combinen con todo. En cuanto a los colgantes, aquellos con motivos del zodiaco se han puesto muy de moda. No obstante, cualquier colgante de acero inoxidable es perfecto para la época de calor.

Y, si buscas el juego completo para ir siempre a conjunto, hazte con la bisutería de acero al por mayor de Trendz. Contamos con juegos de pendientes y collares de diferentes motivos, como animales, naturaleza o diseños románticos.

Anillos de acero

Para finalizar, debemos mencionar los anillos de acero inoxidable. Este año, al igual que con los otros accesorios, se llevan tanto en color dorado como plateado. No obstante, la tendencia son los anillos de acero ajustables con una piedra de decoración. Son aptos para todos los tamaños de mano y hay distintos colores de piedra para elegir.

Las mejores joyas de acero al por mayor en Trendz

¿Quieres hacerte con las joyas de acero al por mayor de Trendz para seguir las tendencias de este verano? Pues no dudes en visitar la página y descubrir todos nuestros accesorios de joyería y bisutería de acero al por mayor.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre