Los 5 mejores tipos de expositores para joyerías

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Consejos para Vender Joyería En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 538

¿Quieres exponer tus joyas para que los clientes se queden embelesados con ellas? Descubre los mejores tipos de expositores para joyerías de Trendz

Los 5 mejores tipos de expositores para joyerías

A la hora de vender joyería y bisutería, algo fundamental es que sean accesorios de calidad, bonitos y que llamen la atención del cliente. No obstante, hay algo que podemos hacer para garantizar que los posibles compradores vean los artículos en todo su esplendor: los expositores. Los expositores para joyerías son ideales para sacar a relucir los mejores detalles de las joyas y bisutería. Y, además, son una forma de almacenar los artículos de forma segura y organizada. Lo mismo ocurre con el embalaje para regalo, debe proteger el artículo y ser bonito al mismo tiempo. ¿Quieres conocer los mejores tipos de expositores que tenemos en Trendz? ¡Enseguida te lo contamos!

Los expositores para joyerías permiten almacenar los artículos de forma segura a la vez que resaltas su belleza

Los expositores para joyerías permiten almacenar los artículos de forma segura a la vez que resaltas su belleza.

Descubre cuáles son los mejores expositores para joyerías

Expositores para anillos

Los anillos, debido a su pequeño tamaño, deben ser expuestos de forma que resalte su belleza. Así pues, una de las mejores formas de hacerlo es con conos acrílicos, que ofrecen una vista completa del accesorio. No obstante, una gran opción para exponerlos de forma elegante es con una mano de cerámica. Para finalizar, las bandejas de terciopelo y efecto tela son la mejor opción para almacenar varios y mantenerlos organizados.

Expositores para pendientes

Al igual que los anillos, el pequeño tamaño de la mayoría de los pendientes hace necesario que se almacenen de forma organizada. Además, ¡deben ir por parejas! Por lo tanto, una de las opciones más buscadas de tipos de expositores para joyerías con esta función son las bandejas de terciopelo y los expositores de metal de varias alturas. Con ellos, se pueden exponer varios pendientes mientras los mantienes organizados. Si prefieres exponerlos de par en par, los expositores de metacrilato o las cartulinas de polipiel son lo que estás buscando.

Expositores para collares

No hay duda de que la mejor manera de exponer un collar es con un busto. No importa si es de tela, terciopelo, madera o polipiel, con ellos, harás que los colgantes se vean elegantes y sofisticados. Igualmente, si buscas exponer y organizar más de uno, los expositores de metacrilato o madera y las bandejas de terciopelo o tela son tu opción.

Expositores para pulseras

¿Te gustaría exponer todas tus pulseras? Entonces, debes elegir los expositores de líneas. Estos incluyen uno, dos o tres tubos en los que colocar los accesorios y están hechos de diferentes materiales (rafia, metal, terciopelo, polipiel, etc.). Por supuesto, las bandejas de tela y los expositores de metacrilato son otra fantástica elección para exponer varias a la vez.

Las bandejas de tela o terciopelo son granes elecciones para exponer collares, pulseras y anillos.

Las bandejas de tela o terciopelo son granes elecciones para exponer collares, pulseras y anillos.

Expositores para cualquier tipo de bisutería y joyería

Y, si lo que quieres son expositores para joyerías polivalentes que te sirvan para cualquier artículo, lo que buscas son bandejas con separaciones. Son la opción más común, puesto que en ellas puedes almacenar y exponer pendientes, collares, anillos, pulseras y más. De igual manera, las peanas y expositores individuales te servirán para darle el tratamiento especial a esa joya que tanto te gusta.

Embalajes para regalo

Pero, eso sí, una vez tus clientes adquieran tus artículos, ¡tendrán que exponérselos a quien se lo vayan a regalar! Así que una caja de regalo, no importa su tamaño, color o forma (¡los tenemos todos!), es la mejor manera de sorprender a una persona especial y cuidar del artículo. Así mismo, otra gran elección son las bolsitas de organza, celofáncartón, tela o transparentes, ya que se pueden guardar en cualquier parte y protegen el artículo de roces y arañazos.

Si quieres conocer más expositores para joyerías, escríbenos y te contaremos todas las opciones. ¡Expón tus joyas con elegancia y has que los clientes se queden impresionados!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre