Los diez productos esotéricos al por mayor más populares de 2022

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 176

Conoce los productos esotéricos al por mayor más vendidos y populares de este año y hazte con ellos en Trendz Bisutería. ¡Te esperamos!

Los diez productos esotéricos al por mayor más populares de 2022

En Trendz, llevamos muchos años dedicándonos a la venta de productos esotéricos al por mayor. Y, por ello, sabemos que cada año, las tendencias pueden cambiar de forma radical. Ahora bien, aunque parezca mentira, ya hemos cruzado el ecuador de 2022, y este año las tendencias son de lo más variadas. Desde llaveros y collares hasta generadores de energía o pirámides. No te pierdas este artículo para conocer los productos esotéricos al por mayor más populares de este año. ¡Allá vamos!

productos esotéricos más importantes

Saber cuáles son los productos esotéricos al por mayor más populares es indispensable si eres mayorista de productos esotéricos.

¡Descubre los diez productos esotéricos al por mayor más solicitados!

En esta ocasión, vamos a centrarnos en tres categorías: los minerales de sanación, el Feng Shui y los amuletos y talismanes. Y es que, tras los duros años que hemos pasado y con la situación actual, ¡todo el mundo quiere estar protegido contra las malas vibraciones! Conoce los productos de esoterismo al por mayor más comprados de estas categorías.

En la categoría de minerales de sanación

1. Pirámide cónica: las pirámides cónicas son objetos capaces de generar o desviar todo tipo de energías en función de la piedra de la que estén hechas. Consulta las propiedades de cada una aquí.

2. Pirámide lemuriana: provenientes de la supuesta civilización perdida de Lemuria, estás pirámides con la base tan peculiar sirven para la sanación tanto del cuerpo como de la mente usando la energía universal que recogen.

3. Pirámide orgonita: las pirámides de orgonita concentran todo el poder de este material para que las malas vibraciones se transformen en buenas y se mantenga el equilibrio en tu hogar.

4. Runas: para aquellos que buscan sabiduría y consejo, las runas son una opción estupenda. Provienen de la antigua tradición nórdica y germánica, y bien usadas, pueden leerse para vislumbrar lo que está por venir.

5. Generadores de energía: estos artículos de esoterismo al por mayor usan los diferentes minerales para activar los siete chakras y recoger la energía del ambiente. Después, la purifican y la dirigen a los seres vivos.

En la categoría de Feng Shui

6. Llaveros del zodiaco chino: aunque el Feng Shui se suele asociar a los hogares, también lo puede llevar puesto. Como en estos llaveros con moneda para atraer la buena economía y con el símbolo del zodiaco chino, que indica las características de la persona.

7. Llaveros de madera: por otro lado, los llaveros de madera con diferentes símbolos chinos también son especialmente populares por su durabilidad y sus delicados detalles.

mayorista feng shui

Los productos de Feng Shui son de los más vendidos en nuestra tienda esotérica al por mayor.

En la categoría de amuletos y talismanes

8. Atrapasueños: los atrapasueños siempre han mantenido su popularidad, y este año no iba a ser diferente. Descubre todo lo que debes saber sobre ellos en nuestro blog.

9. Llaveros de metal con piedra: como puedes apreciar, los llaveros son un producto estrella este año. Son una forma estupenda de llevar las propiedades de cada piedra y mineral contigo a todas partes.

10. Collares con amuletos de cristal: finalizamos con los amuletos de cristal con diferentes simbologías de deidades o buda. Puedes elegir tu favorito de entre todos los amuletos diferentes con lo que contamos.

Estos son los productos esotéricos al por mayor más populares en lo que llevamos de año. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos para tu tienda esotérica al por mayor?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre