Los jabones esotéricos: tipos, usos y beneficios

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 133

Aprovecha tu rutina de higiene diaria para protegerte contra las malas energías y atraer a la buena suerte con los jabones esotéricos al por mayor de Trendz

Los jabones esotéricos: tipos, usos y beneficios

Todo el mundo usa algún tipo de jabón en su vida diaria. No importa si es para la ducha, para lavarse las manos o, simplemente, para limpiarse y refrescarse. No obstante, hay algunos jabones que, además de limpiar el cuerpo «físico», también purifican y sanan el «espiritual». No referimos a los jabones esotéricos, el tema del que vamos a hablar hoy en Trendz. Sigue leyendo para descubrir qué son, para qué se usan y las ventajas que conlleva incluirlos en tu día a día.

jabones esotéricos trendz

Los jabones esotéricos se pueden clasificar según su uso e ingredientes.

¿Qué son los jabones esotéricos y para qué se usan?

Los jabones esotéricos son jabones hechos con ingredientes naturales como plantas, hierbas, flores y aceites esenciales que usan las propiedades de estos para purificar, canalizar energías e, incluso, sanar.

Por norma general, se pueden utilizar sin tener que hacer ningún tipo de ritual. Sin embargo, también es posible cargarlos de energía al exponerlos a los rayos de sol o la luz lunar.

Un guía espiritual, una persona con muchos conocimientos sobre las artes místicas o un experto en Wicca también puede «ritualizarlos» para que sean más poderosos.

Así pues, estos jabones se pueden usar para llevar un paso más allá la rutina de higiene diaria o como elemento purificador en rituales esotéricos. Eso sí, con su uso y dependiendo de los ingredientes de los que esté hecho, podrás alejar o atraer las energías, purificar tus chakras, llamar a buena fortuna o incluso activar tu energía sexual.

Tipos de jabones esotéricos según su uso

Hay diferentes tipos de jabones esotéricos y se pueden clasificar en función de su uso e ingredientes (ya que los ingredientes juegan un papel fundamental en sus propiedades). Y, aquí, te hablamos de los jabones esotéricos al por mayor más populares.

Jabones esotéricos para controlar energías: los jabones cuyo ingrediente principal sea la miel o el sándalo son perfectos para equilibrar la energía personal y del hogar. Otro ingrediente que ayuda mucho a la armonía es el coco, que purifica las energías, así como el jabón de tierra, que se encarga de deshacer los bloqueos energéticos.

Jabones esotéricos para atraer el amor y la sexualidad: por supuesto, en esta categoría no podían faltar los jabones hechos de rosas. Es el ingrediente del amor por excelencia. No obstante, el coco, la miel y la canela también ayudan en cuestiones amorosas. Así mismo, la ya mencionada canela es uno de los mejores ingredientes para potenciar la vida sexual.

Jabones esotéricos para traer buena suerte: el jabón de ruda es uno de los tipos de jabones esotéricos que más se usa para llamar a la fortuna. De hecho, se lo conoce también por ser un gran imán para el dinero. Por su parte, el sándalo también atrae a la buena suerte y protege contra las energías negativas.

Jabones esotéricos para la protección: el anteriormente aludido sándalo, junto con la canela y el azufre son los encargados de proteger al usuario contra el mal de ojo, la envidia, las malas energías y más.

mayorista-jabon-sanacion

Entre los productos más populares de Trendz, destacan los jabones esotéricos al por mayor.

Los beneficios de los jabones esotéricos

Como has podido ver, este tipo de jabones tiene muchos usos que conllevan muchos beneficios. Con ellos, además de estar bien limpio, podrás estar seguro de que tus energías estarán equilibradas como mínimo. Después, dependiendo de los usos de los jabones esotéricos según sus ingredientes, podrás elegir el que más te interese en función de lo que busques. Te pueden ayudar en el amor, a tener esa pizca de buena suerte que te hace falta, a mejorar en el ámbito sexual o incluso a protegerte contra aquellos que no tienen buenas intenciones.

¿Quieres saber más? Sigue nuestro blog para conocer más información sobre los artículos esotéricos al por mayor y mantén tus energías en orden.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre