Los mejores artículos esotéricos para empezar con buena suerte el año

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 745

¿Quieres empezar 2022 con buen pie? Pues no te pierdas este artículo para conocer los artículos esotéricos que te darán buena suerte en el nuevo año

Los mejores artículos esotéricos para empezar con buena suerte el año

¡Feliz año nuevo! El año 2021 ya se fue y, ahora, el 2022 viene lleno de nuevos propósitos y muchas expectativas. No obstante, muche gente prefiere no dejar nada al azar. Y, para ello, se hacen con artículos esotéricos de la buena suerte que los ayuden a empezar con éxito el nuevo año. Así que, desde Trendz, te recomendamos aquellos amuletos, figuras y otros artículos esotéricos al por mayor que no pueden faltar en tu tienda en estas fechas. ¡Buena suerte!

artículos esotéricos para empezar el año con buena suerte

Los artículos esotéricos de la buena suerte son perfectos para empezar bien el año.

Artículos esotéricos de la buena suerte para tener un 2022 de éxito

Amuletos y talismanes para que la suerte te sonría

Entre los artículos esotéricos al por mayor que tenemos en Trendz, los amuletos y talismanes siempre son de los más buscados. Y, por supuesto, entre ellos destaca el ojo turco. Este amuleto proviene de los fenicios y se ha usado desde la antigüedad para proteger al usuario contra el mal de ojo. Por lo tanto, es un amuleto ideal para evitar que la mala suerte te acompañe en el nuevo año.

De igual manera, los fenicios también nos trajeron la mano de Fátima. Este es uno de los artículos esotéricos de la buena suerte más conocidos. Y es que, además de atraer a la buena fortuna, también protege contra el mal de ojo.

amuletos de ojo turco para proteger del mal de ojo

Los amuletos son de los artículos esotéricos al por mayor más buscados.

Figuras para decorar y atraer las buenas vibraciones

Al igual que los amuletos y los talismanes, las figuras y estatuas son artículos esotéricos de la buena suerte muy demandados. En especial, las figuras de Buda. Estas figuras son muy útiles para atraer las buenas vibraciones, la prosperidad y la abundancia. Por esta razón, una figura de Buda es ideal para comenzar bien el año nuevo.

Por otro lado, la figura del elefante es también un imprescindible si quieres que la buena suerte te acompañe. Estos majestuosos animales protegerán tu hogar y serán un receptor del éxito y la sabiduría.

Finalmente, si para ti la buena suerte consiste en riquezas, entonces la mejor opción es una figura de Ganesha. Esta deidad hinduista se usa para que el hogar esté repleto de prosperidad, éxito y ¡dinero! Además, si una figura de Ganesha cuida tu casa, ten por seguro que no entrará la mala suerte.

Otros artículos esotéricos al por mayor para atraer a la suerte

Terminamos con otros artículos esotéricos de la buena suerte menos conocidos, pero igual de útiles. Un gran ejemplo de ello es el Palo Santo. Esta madera sagrada, ya sea en forma de pequeños trozos de madera o de polvo, se usa como incienso para atraer la buena suerte. Y, además de purificar tu hogar y atraer la paz y tranquilidad, ¡también dejará un delicioso aroma cítrico en la estancia! No olvides de la salvia blanca que tiene beneficios curativos como la limpieza, la purificación y la protección.

¿Quieres saber más sobre artículos estéricos de la buena suerte al por mayor para tu tienda? Pues visita Trendz y aprende más sobre ellos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre