Minerales de sanación: pirámides, cubos, obeliscos y más

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 143

Los minerales de sanación contienen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Descubre nuestros artículos esotéricos al por mayor y sus ventajas

Minerales de sanación: pirámides, cubos, obeliscos y más

Aunque la medicina moderna es la primera opción a la que debemos acudir cuando tenemos alguna dolencia, es cierto que hay situaciones en las que ir al médico no ayuda. Por ejemplo, si nos encontramos mal sin motivo aparente, cuando nos sentimos bajos de energía o, simplemente, cuando tenemos falta de sueño o de motivación. Todo lo anterior puede tener una causa detrás, como la anemia. No obstante, una vez descartadas las posibles patologías, los objetos que más pueden ayudar son los minerales de sanación. ¿Quieres saber más sobre estos artículos esotéricos al por mayor? Entonces, sigue leyendo.

MINERALES SANACION AL POR MAYOR

Los minerales de sanación pueden tener diferentes formas, como esférica, cúbica o piramidal.

Los minerales de sanación al por mayor de Trendz

Conoce Lemuria, sus cubos y pirámides

Al igual que la Atlántida, se cree que Lemuria es una antigua civilización perdida en el océano. Además, estaba muy avanzada y sus cristales, piedras y minerales contenían una gran multitud de propiedades para la salud y el bienestar. Por ello, a día de hoy, se fabrican muchos productos esotéricos al por mayor con productos lemurianos.

En Trendz, podrás encontrar pirámides y cubos lemurianos. En ambas formas, este mineral sanador se encarga de recoger la energía del universo y convertirla en energía positiva. Después, vierte estas «buenas vibraciones» sobre las personas, con lo que eliminan las energías negativas que causan el malestar, los bloqueos mentales, etc. De igual manera, son perfectos para limpiar los chakras, por lo que ayudan con el estrés, la depresión y la ansiedad, combaten el insomnio y mejora el estado de ánimo.

Si te haces con él en forma de pirámide, este mineral de sanación es ideal para meditar y colocarlo sobre los chakras. Si, por el contrario, prefieres un cubo, podrás sacarle todo el partido si lo colocas en las esquinas de las habitaciones.

TRENDZ MAYORISTA ORGONITA

Entre los minerales de sanación más populares, puedes encontrar los que están hechos de orgonita.

Artículos de orgonita

La orgonita es un compuesto artificial formado por diferentes materiales (como la resina, el metal y el cuarzo) que se encarga de recoger una energía universal llamada orgón. La unión de todos esos materiales crea uno de los minerales de sanación más potentes, puesto que son elementos opuestos que repelen y atraen la energía al mismo tiempo. Por lo tanto, se crea un balance de energía que crea equilibrio en todos los sentidos.

De esta forma, absorbe las energías negativas (por ejemplo, la de los campos electromagnéticos que generan los electrodomésticos), las purifica y las devuelve a la estancia.

En Trendz, podrás encontrar orgonita en forma de pirámide, esfera, obelisco y varita. Las esferas son perfectas para que la energía se disperse de forma equilibrada por toda la habitación. Por su parte, los obeliscos y las varitas te permitirán centrar la energía en un lugar específico gracias a sus puntas. Esto último es perfecto para recargar de energía otros minerales de sanación que tengas.

Generadores de energía

Finalizamos con los generadores de energía, unos artículos esotéricos al por mayor que constan de una pirámide o cono de minerales naturales como el cuarzo rosa o la obsidiana. Además, también incluye de cuatro (si es pirámide) a siete (si es cono) puntas u obeliscos que se colocan alrededor. Gracias a esta disposición y a los diferentes minerales de sanación, los generadores de energía activan los chakras de tu cuerpo y purifican sus vibraciones. De hecho, al igual que en los ejemplos anteriores, también acumulan energía y la traspasan a los seres vivos una vez que se ha vuelto beneficiosa.

Conoce más sobre nuestros minerales de sanación al por mayor en nuestro blog y cuenta con nosotros para hacerte con los mejores productos esotéricos. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre