Orgonita: conoce sus propiedades y beneficios

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 96

¿Te gustaría conocer más sobre qué es la orgonita, sus propiedades y qué beneficios puede traer tener una contigo? Entonces, no te pierdas este artículo

Orgonita: conoce sus propiedades y beneficios

A primera vista, la orgonita tiene nombre de ser un mineral, ¿verdad? Pues, aunque en Trendz somos aficionados a los minerales, en este caso, la orgonita no lo es. Se trata de algo completamente diferente, pero, al igual que los minerales, usarla tiene muchos beneficios. ¿Quieres saber qué es la orgonita, sus propiedades y sus beneficios? Te lo contamos a continuación, así que no dejes de leer.

beneficios esotéricos de la orgonita

La orgonita es un conjunto de resina, metales y cuarzo que repele las malas energías e incluso combate los efectos del electromagnetismo.

¿Qué es la orgonita?

Ahora que ya está claro que no es un mineral, te explicaremos lo que es. Pero antes, debes conocer el concepto de «orgón». Según el psicoanalista, psiquiatra, médico e inventor Wilhelm Reich, es una fuerza universal, un poder esotérico que reside en el universo y que, gracias a la orgonita, se puede concentrar. De hecho, la orgonita suele tener forma de pirámide, pero también se pueden hacer esferas, obeliscos e, incluso, péndulos y joyas.

Así pues, la orgonita está compuesta de varios materiales, algunos petroquímicos como la resina (puede ser resina epoxi) y otros inorgánicos, como las virutas de metal (suele ser aluminio). De igual manera, debe contener cuarzo u otro mineral. Todos estos materiales, al comprimirse en un mismo objeto, atraen y repelen las energías contantemente y esto crea un equilibro de los campos electromagnéticos muy beneficioso para generar armonía.

Orgonita: sus propiedades

Como has podido leer antes, la orgonita destaca por sus propiedades de atraer y acumular el orgón. Así pues, gracias a ello, transforma una energía dañina, como lo es la electromagnética, en una positiva y trae armonía a la estancia. Si la llevas como joya, esta armonía te acompañará a todas partes. Igualmente, se le atribuyen propiedades curativas y beneficiosas para la salud. Esto se debe a que protege al cuerpo de los efectos de los campos electromagnéticos. En consecuencia, se mejora el sistema inmune y la concentración. El uso de la orgonita y sus propiedades, en este caso, es especialmente bueno par las personas que trabajan constantemente con un ordenador.

Orgonita: sus beneficios

La orgonita ofrece varios beneficios a las personas que las usa, ya sea como decoración en una estancia o como joya. De todos los beneficios que proporciona, destacamos los siguientes:

Protege contra las malas vibraciones y efectos negativos de los campos electromagnéticos.
• Mejora el sistema inmune y la resistencia frente a las enfermedades.
• Incrementa la capacidad de alcanzar un sueño profundo y reparador.
• Al mejorar la energía de la estancia, también hace que las plantas crezcan más sanas y fuertes.
• Ayuda a aliviar la tensión y el estrés del día a día.
• Ayuda a mejorar la concentración y entrar en estados de meditación más profundos.
• Equilibra los estados de ánimo.

venta_orgonita_trendz_bisuteria

Con la orgonita y sus propiedades, podrás dar armonía y equilibro a tu cuerpo y tu espíritu.

Descubre los productos de orgonita al por mayor en Trendz

¿Te ha picado la curiosidad la orginita, sus propiedades y sus beneficios? Entonces, descubre nuestros productos de orgonita al por mayor y empieza a sacar ventajas de sus utilidades.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre