¿Qué es el nudo de bruja y cómo te protege?

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 10389

Conoce todo lo que debes saber sobre el nudo de bruja y hazte con uno de los mejores talismanes protectores. Aprende a activarlo y otros datos importantes.

¿Qué es el nudo de bruja y cómo te protege?

¿Sientes que, a tu alrededor, hay gente que no tiene las mejores intenciones? ¿Crees que necesitas protección para evitar que te lancen malas energías? Por suerte para ti, existen varias cosas que pueden ayudarte en esta situación. Y es que, en el mundo de los artículos esotéricos al por mayor, hay una gran cantidad de amuletos protectores. Sin embargo, hay uno que llama especialmente la atención por sus propiedades tanto protectoras como ofensivas. Hablamos del nudo de bruja y, ahora, desde Trendz, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre él. ¡No te pierdas este artículo!

venta al por mayor nudo de bruja

El nudo de bruja es muy popular entre los practicantes de Wicca.

¿Qué es un nudo de bruja y qué hace?

Un nudo de bruja es un amuleto protector que está formado por dos poderosos símbolos entrelazados. El primero de ellos es el círculo, el símbolo universal de la vida, el universo y las cosas eternas, y el nudo de cuatro esquinas. Este último es gaélico y representa las cuatro estaciones, a los cuatro dioses de las estaciones celtas, a los cuatro puntos cardinales y a los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire), entre otras cosas. Además, como dato interesante, el nudo de cuatro esquinas se puede dibujar sin levantar el lápiz del papel.

La unión de estos símbolos permite que el nudo de bruja contrarreste las maldiciones, mal de ojo o conjuros negativos que lancen sobre la persona que lo lleve. Pero, como hemos dicho antes, el nudo de brujo no solo sirve de protección. ¡Sirve como escudo reflectante! Así que mandará de vuelta toda la negatividad a aquel que la haya lanzado en primer lugar. Por esta razón, es uno de los artículos esotéricos al por mayor más codiciados entre aquellos que practican Wicca. Solo con llevarlo puesto, ya puedes sentirte más tranquilo. No obstante, ¡no te olvides de activarlo!

colgantes de nudo de bruja en plata

Para activar el nudo de bruja, primero hay que meterlo bajo un chorro de agua corriente.

Instrucciones para activar y usar tu nudo de bruja

Para empezar, tú mismo debes activar tu nudo. Nadie más puede hacerlo por ti porque este talismán usa tu energía. Ahora bien, para activarlo, espera a una noche de luna llena y mete el talismán bajo un chorro de agua corriente para limpiar las malas energías. Una vez hecho, hay que dejarlo secar sobre un plato blanco lleno de sal negra durante toda la noche. Es importante que esté en un lugar en el que le dé la luz de la luna. Por la mañana, tienes que volver a colocarlo bajo el chorro de agua y ¡ya está terminado!

Ahora, ya puedes ponerte tu nudo de bruja (en la parte izquierda del cuerpo, si es posible) y disfrutar de la protección que proporciona. Además, puedes hacer este ritual cada vez que sientas que debes purificar este amuleto.

Y, para conocer más datos sobre el nudo de bruja y otros artículos esotéricos al por mayor, estate pendiente de nuestro blog. Lo actualizamos siempre con información interesante sobre joyas, bisutería, esoterismo y más. ¿A qué esperas para leerlo?

Etiquetas: nudos de bruja

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre