Qué es un péndulo y para qué se usa

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 110

¿Necesitas tomar una decisión importante? ¿Tienes dudas sobre lo que está por venir y quieres consejo? Descubre qué es un péndulo y como usarlo en Trendz

Qué es un péndulo y para qué se usa

Seguramente, de adolescentes con tu grupo de amigos, hacíais preguntas a las cartas del tipo «¿a la persona que me gusta le gusto yo también?» o «¿voy a aprobar Matemáticas?». Ahora, aunque ya seamos mayores, esa curiosidad por conocer lo que está por venir no se ha disipado. Y, por suerte, hay varios productos esotéricos al por mayor que pueden ayudarnos a vislumbrar lo que va a pasar. Un claro ejemplo son los péndulos. ¿Te gustaría saber qué es un péndulo y los diferentes usos que tiene? A continuación, te lo contamos.

péndulos esotéricos al mayor

Si quieres saber qué es un péndulo, no te pierdas este artículo.

 ¿Qué es un péndulo?

Un péndulo es una herramienta pequeña, normalmente hecha de madera, cristal, minerales o metal que está unida a una cadena, colgante o cuerda. Generalmente, se los considera como un receptor y transmisor de información y su uso más común es el de ayudar a tomar decisiones. Así mismo, también puede servir para sanar la mente y el cuerpo.

Su funcionamiento es bastante sencilla. Solo hay que sujetarlo con una mano y observar la forma en la que oscila. Eso sí, antes de usarlo, hay que calibrarlo. Es decir, debes «decirle» al péndulo que te muestre qué movimiento se asocia al «sí», al «no» y al «quizás». Toma nota de cómo oscila con cada respuesta, ya que esa será tu guía.

¿Para qué sirve un péndulo? Los diferentes usos

Para consultar el futuro

Como ya hemos mencionado, la función principal asociada a los péndulos es consultar el futuro. Para ello, hay que hacerle preguntas que se puedan responder con un «sí» o un «no» (o «quizás») y observar su manera de oscilar. Un buen ejemplo de pregunta podría ser «¿Nacerá sano mi bebé?». Por el contrario, preguntas del tipo «¿Por qué no puedo encontrar trabajo?» o «¿Dónde debería echar mi currículum?» no recibirán una respuesta clara. Ten en cuenta qué un péndulo no puede hablar.

No obstante, con una tabla, las preguntas y respuestas pueden ser algo más variadas. Aunque no debes olvidar que las preguntas siempre deben ser directas y claras. Las diferentes tablas pueden ayudarte a encontrar respuestas sobre la compatibilidad de las personas, descubrir los chakras que no funcionan correctamente, etc.

el mejor mayorista de artículos esotéricos en España

Hay diferentes péndulos al por mayor y, según su material, tienen diferentes funciones.

Para la sanación

Con respecto a esto último, los péndulos son excelentes herramientas para la sanación ya que pueden ayudarte a encontrar el origen de ciertos males. Como indicábamos antes, pueden mostrarte si tienes algún chakra bloqueado o desequilibrado, la parte del cuerpo de la que proviene una enfermedad o el camino que debes seguir para curarte.

Para ello, hay que pasar el péndulo sobre el cuerpo de la persona y dejar que detecte las vibraciones y energías que provienen de este. De hecho, dependiendo del material del péndulo (con las propiedades de los diferentes cristales o minerales), el péndulo también puede ayudar con el dolor o equilibrar el chakra que falla.

Los mejores péndulos al por mayor en Trendz

Así que ahora que ya sabes qué son los péndulos, cuenta con Trendz para conseguir péndulos al por mayor de diferentes materiales y con cadenas de varios tipos. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre