¿Qué son los artículos esotéricos? Descubre el palo santo y más

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: El Mundo Esotérico En: comment Comentario: 0 favorite Golpes: 144

¿Quieres saber un poco más sobre los artículos esotéricos al por mayor? Conoce algunos de los más populares como el palo santo o el agua florida aquí

¿Qué son los artículos esotéricos? Descubre el palo santo, la salvia blanca, el agua florida y más

Si hay algo que tenemos claro es que la humanidad siempre ha buscado y sentido curiosidad por lo alternativo y lo misterioso. Por eso hemos explorado la mayor parte del planeta, buscamos conocer más sobre el universo y siempre queremos ir más allá. No obstante, lo más misterioso siempre seremos nosotros mismos. Y para eso está el esoterismo. El esoterismo nació para buscar dentro del ser humano y canalizar su energía para hacernos mejores. Así pues, los productos esotéricos son aquellos artículos que nos ayudan a limpiar nuestra energía y protegernos frente a los malos pensamientos. ¿Te gustaría conocer algunos de los artículos esotéricos al por mayor más populares de Trendz? Conócelos a continuación.

artículos esotéricos para karma

Los artículos esotéricos se usan desde hace miles de años para protegerse contra las malas vibraciones y cuidar del Karma.

Los artículos esotéricos al por mayor más populares de Trendz

Palo santo

Los artículos esotéricos pueden venir de cualquier parte del mundo. Por ejemplo, de Asía tenemos los budas y de África tenemos la mano de Fátima. En este caso, de Latino América, uno de los artículos que destacar es el palo santo. También se lo conoce como «madera sagrada» y se usa de varias formas para alejar las malas energías y atraer la armonía y la paz a un lugar.

Así mismo, su aroma es cítrico y muy agradable, por lo que se suele usar en forma de incienso. Generalmente, se usa durante las meditaciones o el yoga, y tiene propiedades antisépticas, diuréticas y antiestrés.

Salvia blanca

Otro de los artículos esotéricos al por mayor más solicitados es la salvia blanca, y también viene del continente americano. Tal vez, hayas oído hablar de ella como salvia apiana, pero es el mismo artículo. Se trata de una planta medicinal cuyas propiedades la han hecho muy famosa en el mundo esotérico.

Al igual que el palo santo, la salvia blanca se quema para extraer sus beneficios. Por ejemplo, eliminar las energías negativas de una estancia. También se dice que ayuda a curar gripes y resfriados, puesto que tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Y, de hecho, se puede usar como especia a la hora de cocinar.

Agua florida

¿Quieres que la buena suerte venga a ti y que la fortuna te acompañe? Entonces, el agua florida es lo que estás buscando. Se trata de una esencia extraída de diferentes ingredientes que pueden ser variados. Por ejemplo, canela, clavo, cítricos o lavanda, e incluso ámbar o benjuí. No obstante, sea cual sea su combinación, está considerada como una fuerte limpiadora espiritual.

Generalmente, se usa como si fuera una colonia. Es decir, se rocían unas gotas por el cuerpo para purificar las energías y, además, ¡huele estupendamente! También puedes añadirla a tus baños o usarla para dar aroma a una estancia.

agua florida al mayor

El agua florida es uno de los artículos esotéricos al por mayor más solicitados debido a sus propiedades y la facilidad de su uso.

Colonias y jabones esotéricos

Finalmente, de manera parecida al agua florida, también hay artículos esotéricos como colonias y jabones. Estos están hechos de ingredientes naturales como plantas, aceites esenciales y más. Dependiendo de los ingredientes, cada uno tiene una función diferente. Pero todo ellos son útiles para purificar el aura y las energías. Además, tanto los jabones como las colonias pueden usarse a diario y sustituir a las que usas habitualmente.

¿Te gustaría saber más sobre artículos esotéricos al por mayor? Pues visita Trendz y descubre todo nuestro surtido. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre