Consejos para escoger la bisutería para verano: tendencias 2021

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 211

Se acerca el calor y no siempre sabemos qué joyas elegir en esta estación. Así que, desde Trendz, te contamos cómo escoger la bisutería para este verano

Ya suben las temperaturas, se empiezan a ver shorts y sandalias por la calle y eso significa ¡que llega el verano! Así que es hora de ir sacando del armario las prendas de esta estación y eso incluye las joyas y bisutería. Sin embargo, el calor, el sol y el sudor, el cloro o la sal del agua o incluso la arena pueden dañar nuestros accesorios. Por lo tanto, desde Trendz te damos algunos consejos para elegir la bisutería de verano perfecta para que no se estropee y seguir las tendencias de este 2021. ¡Vamos allá!

Hay que tener cuidado con los materiales de la bisutería de verano para que no se estropee.

Hay que tener cuidado con los materiales de la bisutería de verano para que no se estropee

Los mejores materiales para resistir la playa y la piscina

Nácar y perlas: si hay algo que representa bien el concepto de verano son motivos marinos. Así pues, las conchas, estrellas de mar, las caracolas y otros accesorios de nácar son ideales para la playa y piscina. Además, las perlas han regresado como tendencia este año. Eso sí, ten cuidado porque el contacto con la arena o el calor excesivo pueden causarle daños. No obstante, son resistentes al sudor y, de hecho, las mantiene lubricadas y ayuda a que no se partan o salgan grietas.

Plata y acero: por norma general, los metales y el verano no son una buena combinación, pero hay excepciones como la plata y el acero. Ninguno de estos materiales se oxida ni tiene riesgo de dañarse con la arena o el agua. Es o sí, evita la bisutería de verano con baños de oro, ya que esté sí puede pelarse o descascarillarse por la sal del mar o el contacto con la arena.

Minerales naturales: por último, los mejores aliados para darle ese toque de color a tu bisutería de verano son las piedras minerales. Los collares, pulseras y tobilleras de chips con colores brillantes harán relucir el moreno de tu piel. ¡Y quedan perfectos con un pareo o bañador!

De todas formas, lo mejor es que, a la hora de bañarte, guardes tu bisutería para evitar tanto daños como pérdidas. Y, por último, evita que entren en contacto con crema solar, bronceadores o aceites. Aunque sean materiales resistentes, ¡hay que cuidarlos!

Tendencias de 2021 en bisutería de verano: accesorios y colores

Las tendencias de primavera verano para este 2021 están bastante claras: ¡maximalismo y colores llamativos! Y el mejor ejemplo para ello son los pendientes. Este año, la bisutería de verano protagonista son los pendientes casuales XL con colores que destaquen como el rosa fucsia, el turquesa y el verde brillante.

Pero, como hemos dicho antes, las perlas también están de regreso, sobre todo para los collares. Así que un collar largo de perlas es el accesorio ideal para combinar con un vestido de verano. Por último, pero no menos importante, este año se llevan los eslabones grandes tanto en pulseras como en collares. Eso sí, no olvides lo que te hemos mencionado antes: mejor si son de plata o acero inoxidable.

¿Quieres saber más sobre bisutería para verano y conocer las propuestas de Trendz para este año? ¡Pues visita nuestra web y descubre nuestras ofertas!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre