Tendencias de los proveedores de joyas que triunfarán en 2021

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Consejos para Vender Joyería En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 324

Si quieres ofrecer en tu joyería los productos que arrasarán en 2021, confía en nuestra labor como proveedores de joyas para sorprender a tu clientela

Como proveedores de joyas con amplia experiencia en el sector, no dejamos de recibir preguntas de nuestros clientes sobre las tendencias más importantes previstas para 2021. Las repasamos a continuación.

¿Cuáles son los artículos imprescindibles para una joyería en 2021?

Las tendencias son bastante variadas e interesantes. En términos generales, podemos afirmar que se mezclarán diversos estilos para mejorar la imagen personal de tus clientes. Lo más recomendable es adquirir una variedad de productos bastante amplia, ya que, como ahora verás, también se apostará por la mezcla de estilos para trasmitir una imagen muy de los años 80 del pasado siglo.

Las siguientes opciones que no deberían faltar en tu escaparate.

Gargantillas

Desde la clásica de oro que destaca por su elegancia a las más amplias de estilo victoriano, serán, sin duda, unos de los complementos de 2021. La plata y el oro se convertirán en los materiales estrella.

Perlas

Vuelven para quedarse. Si su uso se había ido reduciendo en estos últimos años, ahora se redescubren como protagonistas de pendientes, collares, pulseras y gargantillas. Te recomendamos que apuestes por adquirirlas en diferentes tamaños y artículos, para ofrecer la máxima variedad posible.

Bisutería con animales

Lo mejor de esta tendencia es la posibilidad de tener artículos con diseños tan diversos como acordes a los distintos segmentos de edad de tus clientes. Los más jóvenes apuestan por productos en los que solo se aprecia la silueta del animal y que tengan un aire más moderno.

Pasada la juventud, la tendencia pasa por adquirir elementos más realistas, que incluyan brillo y color. Otro aspecto importante es la idoneidad de disponer de distintos tamaños de producto, ya que tanto el minimalismo como el maximalismo regresan con fuerza.

Pendientes grandes en oro o tipo chandelier

Entre los primeros se encuentran los aros con diseños clásicos e irregulares, que nunca dejaron de estar de moda. Los segundos conectan mejor con prendas vintage, y aportan a la persona que los lleva, un aspecto mucho más distinguido. Los modelos con cristales de colores serán de los más populares.

Broches

Parecía que se habían quedado como un recuerdo del pasado, pero no es así. Lo más adecuado resulta, una vez más, apostar tanto por los más clásicos como por los que te ofrecen diseños renovadores. Lo mejor es que dispongas de un abanico de opciones lo más amplio posible para que cada cliente elija su favorita.

Cruces

Es otro de los elementos que han ido ganando protagonismo poco a poco y en 2021, se volverán casi imprescindibles en pulseras, pendientes, anillos, broches y gargantillas. Las fabricadas en piedra, plata o acero se encontrarán entre las más vendidas.

Mezcla de varias cadenas y collares

Lo iconoclasta, la superposición de distintos elementos y la combinación de estilos casi opuestos serán sinónimos de elegancia y rebeldía. Va a ser posible llevar una gargantilla de oro clásica mezclada con una cruz de piedra o un collar de perlas.

Vuelve lo hippie para confirmar que nadie tiene por qué ceñirse a un único tipo de bisutería, pero sí que puedes escoger los productos que vayas a lucir cada día, dependiendo de tu indumentaria o estado de ánimo.

Con la información anterior, solo tienes que contactar con nosotros para que los escaparates de tu joyería luzcan los productos más acordes a las tendencias previstas para 2021.

Somos proveedores de joyas y te ofrecemos siempre la máxima calidad para que te sea lo más fácil posible convertir tu negocio en uno de los más populares de tu ciudad. Adelántate a tu competencia y comienza ya a crear un catálogo personal con los que serán los productos más vendidos del próximo año.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre