Todo lo que necesitas saber sobre cómo combinar collares y escotes

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 375

Un poco de ayuda para combinar collares y escotes.

El vestuario es uno de los aspectos básicos que hablan sobre nosotros y nuestra personalidad, especialmente en la primera impresión. Pero más que la ropa que usamos, lo que nos diferencia del resto y nos hace ser originales son los complementos con los que la acompañamos. Sin embargo, a la hora de combinar accesorios debemos de ser muy cuidadoso ya que puede que en vez de conseguir un look exclusivo logremos el efecto contrario.

Algunos consejos para que os sirvan de ayuda cuando tengáis dudas sobre lo que poneros: - Lo más recomendable es no usar más de 5 accesorios. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tamaño de cada accesorio, ya que si uno es de gran tamaño, lo mejor será no ponerse más. - Si estás dudando a la hora de elegir los complementos que vas a llevar, colócate todos y una vez que los tienes puestos elimina aquellos que veas que encajan menos con tu outfit o que lo recargan en exceso. - Adapta los accesorios a cada ocasión. Deja los brillos y las piedras finas para ocasiones especiales y lleva complementos sencillos para las salidas casuales. Pero a la hora de conjuntar ropa y accesorios no solo hay que tener en cuenta el color sino también la forma. Una de las tareas más complicadas es la de combinar collares y blusas, ya que los tops pueden estar diseñados con una amplia variedad de cuellos diferentes. Por esta razón, nos gustaría ayudaros a saber qué tipo de collar va con cada tipo de blusa. Aquí os dejamos algunos ejemplos de blusas y collares. - Con cuello redondo: lo más adecuado es usar un collar corto o mediano, que esté en tu piel y no llegue a tocar la prenda.

- Con cuello en “V”: Al igual que el anterior, es recommendable que el collar no sobrepase la zona de la piel que mostramos. Lo mejor es que imite la forma del escote.

- Palabra de honor: son de los más versátiles y quedan bien tanto con collares cortos como medianos, siempre que no lleguen a tocar la prenda. Pueden ser tanto redondos como en forma de “V”.

- Escote de barco: lo mejor en estos casos es que los collares sean cortos y simples, a poder ser ajustados al cuello. También puedes llevar un colgante y fino largo hasta el ombligo. Con ambas opciones conseguirás estilizar aún más tu cuello.

- Cuello alto o vuelto: lo mejor para estos casos es utilizar collares largos.

Después de estos consejos, ¿te ha quedado alguna duda sobre qué ponerte con esa blusa que nunca sabes con qué combinarla?

Etiquetas: Consejos Moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart