AGATA

Mes: Mayo, julio, septiembre

Zodiac: Tauro, géminis, cáncer, virgo, escorpión, piscis, libra

Planeta: Depende del color y del tipo de ágata

Energías: Protección, fuerza, armonía

Chakra: Depende del color y del tipo de ágata

Se dice que el ágata ayuda a vivir de manera tranquilla; ayudando también a solucionar problemas en nuestro camino que se han concentrado con el paso del tiempo. Es buena para el crecimiento espiritual y estimula la concentración.

 VOLVER

AGUAMARINA

Mes: Marzo.

Zodiac: Aries, géminis, virgo, capricornio

Planeta: Mercurio

Energías: Calmante, meditación.

Chakra: Quinto chacra – garganta

La aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y los miedos. La aguamarina armoniza su entorno y protege contra la polución. Conviene a las personas sensibles porque ayuda a superar las críticas y favorece la toma de responsabilidad. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. La aguamarina aclara la confusión y ayuda a concluir asuntos inacabados.

 VOLVER

AMATISTA

Mes: Febrero

Zodiac: Piscis

Planeta: Saturno

Energías: Poder, protección, sanación

Chakra: Séptimo chakra – Corona o glándula pineal

La amatista es una piedra calmante, de meditación, que trabaja en los planos emocionales espirituales y físicos para proporcionar la calma, el equilibrio, la paciencia y la paz.

 VOLVER

AMAZONITA

Mes: Deciembre

Zodiac: Virgo, aries, libra, tauro, sagitario, géminis, acuario

Planeta: Venus

Energías: Tranquilizador, relajante, amor

Chakra: Cuarto y quinto chakras – corazón, garganta y cuello

 La amazonita estimula la autodeterminación e incita a tomar las riendas de su vida. Posee una potente acción filtrante y tranquilizadora. Por fin, inspira la creatividad y la expresión personal.

 VOLVER

APATITA

Mes: Julio

Zodiac: Géminis, Virgo, Libra, Sagitario, Capricornio

Planeta: Tierra

Energías: Curación, Comunicación, Equilibrio y Conocimiento.

Chakra: Depende del color de la apatita.

 La apatita alimenta la inspiración y la motivación, y la comunicación. Ayuda a volverse extrovertido y socialmente activo. También reduce la negatividad en él que la lleva. La apatita estimula la creatividad y el intelecto, reduce la confusión y aumenta el conocimiento y la verdad aliviando la pena y la cólera. Reduce la irritabilidad y ayuda a superar el agotamiento emocional. Esta piedra elimina la frustración y sostiene la pasión, por lo tanto, aumenta las energías espirituales y sexuales.

 VOLVER

ARAGONITO

Mes: /

Zodiac: Leo, Capricornio, Virgo, Tauro, Géminis, Piscis

Planeta: Tierra

Energías: Tranquilizador, Sinceridad

Chakra: Primero y cuarto – Raíz y corazón 

 El aragonito tiene una acción calmante, aplaca las cóleras, los rencores, las angustias, la hipersensibilidad, y aporta paciencia. Es una piedra de sinceridad y de sabiduría; muy útil para reducir las dificultades de expresión. El aragonito mejora la concentración en el trabajo. Facilita el sueño y permite estar en la escucha de su cuerpo.

 VOLVER

AVENTURINA

Mes: Agosto

Zodiac: Aries

Planeta: Mercurio

Energías: Suerte, dinero, curación

Chakra: Cuarto chakra – corazón (verde) / Sexto chakra – tercer ojo (azul)

 Aventurina es la piedra de oportunidades y es conocida para abrir puertas y aumentar suerte en todo lo posible. En definitiva, es una buena piedra para tener con usted cuando se entrevista para un trabajo, ir a una audición, la promoción de un producto, o jugar a la lotería. Tradicionalmente la piedra de los jugadores, también se dice que es una ayuda en el equilibrio de las emociones y ayuda a mantener una cara de póquer.

 VOLVER

CALCEDONIA

Mes: Agosto

Zodiac: Sagitario, cáncer, géminis, capricornio

Planeta: Neptuno

Energías: Hermandad y Generosidad.

Chakra: Quinto, sexto y séptimo chacra – garganta, tercer ojo y coronal

 Calcedonia es una piedra que refuerza la hermandad y la buena voluntad favoreciendo la estabilidad de grupo. Armoniza el espíritu, el cuerpo y las emociones. Esta piedra absorbe las energías negativas y los malos sueños, luego, las disipa para impedir su transmisión. Calcedonia inspira sentimientos de benevolencia y generosidad, disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría.

 VOLVER

CARNEOLA

Mes: Agosto

Zodiac: Leo - Virgo - Aries

Planeta: Marte

Energías: paz, motivación, armonía, coraje, sanación.

Chakra: segundo chakra - chakra sacro

La Carneola es muy poderosa para atraer paz, tranquilidad y armonía. Elimina todas las formas de miedo, especialmente el miedo al fracaso. La carneola inspira motivación y da coraje para enfrentar obstáculos y para alcanzar los objetivos más ambiciosos.

 VOLVER

CITRINO

Mes: Noviembre

Zodiac: Géminis, leo, cáncer, escorpión, sagitario

Planeta: Júpiter

Energías: Éxito, abundancia, fuerza

Chakra: Tercer chakra – plexo solar

El citrino es una piedra alegre. Tiene energías de suerte. El citrino es conocido como una piedra de prosperidad y está llamada « la piedra de éxito ». Además de la manifestación de la abundancia, aporta también energías de generosidad para que la prosperidad y el éxito sean compartidos.

 VOLVER

CUARZO AHUMADO

Mes: Abril

Zodiac: Aries, escorpión, libra, capricornio

Planeta: Plutón o Saturno

Energías: Tranquilidad

Chakra: Todos los chacras

El cuarzo ahumado está considerado como la piedra de la responsabilidad y del reajuste. Permite calmar las emociones demasiado fuertes que embrollan el pensamiento y mejora la concentración y la lucidez. Esta piedra ayuda a eliminar los miedos y a reforzar la confianza en sí mismo y hacia otro. Permite evitar las desilusiones y combatir la depresión. Puede también combatir todo tipo de dependencia (tabaquismo, alcohol, drogas).

 VOLVER

CUARZO AZUL

Mes: Abril

Zodiac: Cáncer y piscis

Planeta: Venus

Energías: Ternura y purificación

Chakra: Quinto y sexto – Garganta y frente.

El cuarzo azul purifica el cuerpo y refuerza el sistema inmunitario. Es útil para las depresiones y el aburrimiento. El cuarzo azul alivia el miedo y calma el espíritu. Esta piedra también ayuda a mejorar nuestra facultad de expresión.

 VOLVER

CUARZO BLANCO

Mes: Abril

Zodiac: Todos los signos

Planeta: Luna

Energías: Protección, pureza

Chakra: Todos los chakras

El cristal de roca (o cuarzo) es símbolo de transparencia, de pureza y de luz. Aclara todo lo que toca. Intensifica nuestra influencia celular y pone en evidencia todo lo que no nos conviene. Considerado como una piedra de protección, el cristal de roca eleva el nivel vibratorio de todo lo que lo rodea. Facilita la conciencia.

 VOLVER

CUARZO CEREZO

Mes: Febrero

Zodiac: Tauro

Planeta: Venus

Energías: Confianza, amor, confianza

Chakra: desde el corazón, Anahata

El cuarzo cereza es una piedra edificante que actúa como antidepresivo y aporta nuevas esperanzas. También trae dulzura, ternura infinita, paz interior, calma absoluta y espiritualidad. Cura las heridas emocionales más dolorosas.

 VOLVER

CUARZO ROSA

Mes: Abril

Zodiac: Tauro, leo, cáncer, libra

Planeta: Sol

Energías: Amor, tranquilidad, ternura

Chakra: Cuarto chakra – corazón

El cuarzo rosa emite una energía relajante que aleja la negatividad y reestablece con suave fuerza el amor propio. Proporciona calma, claridad y reestablece la armonía mental en situaciones críticas o caóticas. Se puede utilizar para limpiar las impurezas en las células de nuestro cuerpo. Ayuda para el estrés, vértigo, dolores...

 VOLVER

CUARZO RUTILADO

Mes:

Zodiac: León, escorpión, Aries

Planeta: Venus

Energías: Curación - protección

Chakra: Tercer ojo, plexo solar y corazón.

También llamado pelo de Venus, el cuarzo rutilo ilumina el alma, la purifica y recarga el aura con energía. Facilita el viaje astral al proteger a la persona que emprende de los ataques psíquicos. Es una piedra de protección.

 VOLVER

ESMERALDA

Mes: Mayo

Zodiac: Cáncer, piscis, tauro

Planeta: Venus

Energías: Compasión y benevolencia

Chakra: Corazón

La esmeralda es una piedra de inspiración y de paciencia infinita. Es conocida como la "piedra del éxito en amor". Aporta la unidad, el amor incondicional y favorece la amistad. Esta piedra aporta el equilibrio en una relación, decimos que su cambio de color es signo de infidelidad. La esmeralda elimina la negatividad y aporta felicidad y lealtad. Es una piedra del saber y de la verdad, estimula el conocimiento y ayuda a mejorar la expresión.

  VOLVER

FLUORITA

Mes: Febrero

Zodiac: Capricornio, piscis, aries, sagitario, leo, virgo, géminis, tauro, libra

Planeta: Neptuno

Energías: Protección, tranquilizador

Chakra: Todos los chakras

La fluorita es una piedra muy protectora y estabilizante; útil para armonizar la energía espiritual. La fluorita intensifica las capacidades mentales y absorbe las energías negativas del entorno. Puede también proteger su usuario en el momento de una manipulación psíquica.

  VOLVER

GRANATE

Mes: Enero

Zodiac: Aries

Planeta: Marte

Energías: Curación, protección, fuerza

Chakra: Sacro, bazo

Se dice que el granate es una piedra regeneradora; aporta vitalidad y voluntad. El granate inspira amor y devoción, equilibra el impulso sexual y armoniza las emociones; ayuda a liberarnos de pensamientos obsoletos, abre el corazón y no da auto confianza.

  VOLVER

HEMATITA

Mes: Marzo

Zodiac: Capricornio, escorpio, acuario

Planeta: Marte

Energías: Curación, equilibrio, fuerza

Chakra: Primer chakra – Raíz

Se dice que el hematita estimula la capacidad de supervivencia, y que refuerza la voluntad; que aporta vitalidad y dinamismo. Se dice también que estimula mentalmente y la concentración y la memoria. En fin, ayuda a abandonar las costumbres perjudiciales para la salud.

  VOLVER

HEMATITE ARCOIRIS

Mes:

Zodiac: Aries, Escorpio, Capricornio.

Planeta: Marte

Energías: Curación

Chakra: Chakra corazón

El nombre proviene de la palabra griega “hematos” que significa sangre. Se ha utilizado como un amuleto contra el sangrado y se conoce como la «piedra sangre».  Es una piedra excelente para el alivio de la ansiedad. Cura y recupera el cuerpo reagrupando las fuerzas de dentro de nuestro organismo después de haber sufrido traumas o agresiones externas, como la anestesia o el estrés.

  VOLVER

HOWLITA

Mes: /

Zodiac: Cáncer

Planeta: Mercurio

Energías: Resuelve y armoniza las energías negativas

Chakra: Segundo y tercero – Sacro y solar

La howlita nos ayuda a quedarnos tranquilos actuando contra el estrés y los cambios bruscos de humor. Ayuda a reducir los sofocos en el momento de la menopausia. Esta piedra es a menudo utilizada durante las dietas

  VOLVER

JADE

Mes: Marzo

Zodiac: Tauro, sagitario, virgo, libra y capricornio.

Planeta: Venus

Energías: Amor, curación, longevidad, sabiduría, protección, prosperidad, dinero.

Chakra: Corazón.

Se utiliza el jade para prevenir enfermedades y problemas de salud. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua y de sal y los componentes ácidos del cuerpo. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

  VOLVER

JADE VIETNAMITA

Mes: 12 meses

Zodiac: Aries, Libra, Tauro, Géminis

Planeta: Júpiter y Plutón

Energías: Honestidad y justicia

Chakra: Corazón

El jade tiene propiedades muy resistentes. En la prehistoria se utilizaba en la fabricación de armas. Es conocido por sus propiedades curativas y es también un símbolo de amor.

  VOLVER

JASPE

Mes: Marzo, octubre (depende de las culturas)

Zodiac: Aries, virgo, libra

Planeta: Mercurio

Energías: Depende de la color del jaspe

Chakra: Depende de la color del jaspe

El jaspe es utilizado en función de su color. Para que haga un efecto a largo plazo, hay que llevar esta piedra consigo permanentemente. El jaspe rojo proporciona una gran energía; también se llama «protector supremo». El jaspe amarillo viene bien a las personas curiosas e indiscretas.

   VOLVER

JASPE MADERA

Mes: Diciembre

Zodiac: Aries, Leo y Virgo

Planeta: Júpiter

Energías: Sanación

Chakra: Chakra de la raíz, chakra sagrado, chakra del plexo solar

El jaspe es llamado "protector supremo" y proporciona apoyo durante los periodos de estrés, serenidad y unidad. Utilizado para la curación, unifica todos los aspectos de la vida.

    VOLVER

JASPE ROJO

Mes: Noviembre

Zodiac: Cáncer, Capricornio y Acuario

Planeta: Marte

Energías: Proyectivo

Chakra: Primer chakra - Raíz

La piedra de jaspe rojo aporta vitalidad y ayuda con los problemas en las piernas. También tiene un efecto dinámico sobre los órganos sexuales.

    VOLVER

JASPE SARDO

Mes: Enero

Zodiac: Escorpio

Planeta: Mercurio

Energías: Purificación

Chakra: Sagrado

La piedra de Jaspe es conocida por sus poderosos poderes. El jaspe permite equilibrar las propias penas, desarrollar la autoestima y desarrollarse internamente, para así posicionarse y ocupar el lugar de los demás.

  VOLVER

KUNZITA

Mes: Febrero

Zodiac: Todos

Planeta: Plutón y Venus

Energías: Ternura y pureza

Chakra: Cuarto chacra – Corazón

La kunzita es una piedra fuerte que cura los traumatismos del pasado y libera el espíritu borrando los temores que vienen de la infancia. Ayuda a los individuos solitarios que comprendan que nadie jamás está solo. Esta piedra cura los problemas emocionales, como la ansiedad y el estrés.

VOLVER

LABRADORITA

Mes: Noviembre

Zodiac: Piscis

Planeta: Luna

Energías: Longevidad, inspiración, creatividad

Chakra: Sacro

La labradorita es altamente protectora, forma una barrera antes las energías negativas, disipa los miedos e inseguridades, agudiza la intuición, ayuda a sacar a la luz los recuerdos olvidados. Es útil para poder atravesar cambios donde se require fuerza y perseverancia.

VOLVER

LAPISLÁZULI

Mes: Septiembre, diciembre

Zodiac: Libra, capricornio, acuario

Planeta: Mercurio

Energías: Fuerza

Chakra: Sexto y séptimo chakras – tercer ojo y cima

Lapislázuli es una piedra que favorece la integridad, la dignidad, la sociabilidad y la amistad. Se dice también que restaura la autoconfianza y anima a hacerte cargo de su[*1]  vida. Asimismo, es una piedra de comunicación que elimina los bloqueos al nivel de la expresión personal y oral. Asimismo, calma los sistemas respiratorios y nerviosos.

VOLVER

LAVA VOLCÁNICA

Mes: /

Zodiac: /

Planeta: Tierra

Energías: Reconstrucción

Chakra: Primero – Raíz

La lava volcánica nos limpia y nos transforma. Ayuda a separarnos del pasado para irse de nuevo sobre buenas bases. Lleva a la reflexión y a la verdad exponiendo nuestros errores y debilidades. La lava volcánica ayuda a administrar nuestras cóleras para exprimirlos y liberarse de ellas. Ayuda al conocimiento de sí y nos hace más fuerte en los períodos de falta. Actúa contra la negatividad.

VOLVER

MALAQUITA

Mes: Mayo

Zodiac: Escorpio, capricornio, sagitario

Planeta: Júpiter

Energías: Protección, energía

Chakra: Cuarto chakra – corazón

La malaquita es una piedra muy protectora, siendo particularmente útil para la protección en general, la protección del mal, la protección durante el embarazo y el parto, y la protección para los niños. Es también una piedra excelente durante un vuelo u otro viaje. Puede generar y acelerar todos los chakras, tanto como equilibrarlos.

VOLVER

MOOKAITA

Mes: /

Zodiac: Libra

Planeta: Mercurio

Energías: Salud y calma

Chakra: Primero, segundo y tercero – Raíz, sacro y plexo solar

La mookaita imparte el deseo de vivir nuevas experiencias y quita el estrés provocado por situaciones desconocidas. Indica todas las posibilidades que disponemos y ayuda a elegir la mejor de ellas. Esta piedra fortalece el sistema inmunitario, cura las heridas y purifica la sangre.

VOLVER

MORGANITA

Mes: /

Zodiac: Libra

Planeta: Venus

Energías: Ternura y protección

Chakra: Corazón

La morganita es la piedra del amor, proporciona el acceso a la felicidad y es eficaz contra los traumatismos emocionales (falta de amor y de ternura). Esta piedra alivia las angustias y los problemas relacionados con el estrés, el asma, los problemas cardíacos y las dificultades respiratorias. La morganita también puede ayudarle a darse cuenta de tus necesidades ignoradas y de liberar tus sentimientos no expresados.

VOLVER

NACAR

Mes:

Zodiac: Géminis, Capricornio, Piscis, Virgo, Cáncer

Planeta: Venus

Energías: Pureza

Chakra: Tercero – Plexo solar

El nácar es símbolo de feminidad, de dulzura; evoca el amor maternal y la ternura. Esta piedra tiene la capacidad de suavizar el carácter. Favorece el encanto, el contacto y cura las heridas del corazón y las emociones negativas. Decimos que ayuda también a conocer nuestra alma gemela cuando se lo encuentra.

VOLVER

OBSIDIANA

Mes: Julio

Zodiac: Escorpio, capricornio, cáncer, virgo, tauro, acuario

Planeta: Saturno

Energías: Protección

Chakra: Primer chakra – raíz

La obsidiana nos ayuda a identificar nuestros pequeños defectos y al mismo tiempo nos da una imagen clara de los cambios necesarios en nuestra vida. Es una piedra protectora que ayuda a mantener alejado del mal tanto emocional como espiritual.

VOLVER

OBSIDIANA NEGRA

Mes: Octubre - noviembre

Zodiac: Capricornio, Sagitario, Escorpio

Planeta: Saturno

Energías: Protección y equilibrio

Chakra: Raíz - Chakra del tercer ojo

Esta roca es considerada un gran escudo protector que absorbe las energías negativas del entorno. Bloquea ataques psíquicos y aparta al individuo de influencias espirituales negativas y desestabilizantes. Protege además de amenazas físicas y abusos, e incluso tiene la capacidad de limpiar el ambiente de contaminación ambiental.

VOLVER

OJO DE GATO

Mes: Junio

Zodiac: Cáncer, Capricornio, Escorpio y Sagitario

Planeta: Urano

Energías: Protección

Chakra: Raíz

El ojo de gato tiene propiedades mágicas. Esta piedra estimula la intuición. Disipa la energía negativa, protege del mal de ojo y aporta confianza, felicidad, serenidad y suerte. El ojo de gato aporta energía, flexibilidad y relajación. Estimula la inteligencia.

VOLVER

OJO DE TIGRE

Mes: Noviembre

Zodiac: Géminis, capricornio, leo, tauro, aries

Planeta: Sol

Energías: Protección, prosperidad

Chakra: Tercer chakra – plexo solar

El ojo de tigre es una piedra de protección. Es además la piedra protectora por excelencia: la mejor piedra contra las influencias negativas y la magia negra. También defiende contra las contaminaciones emocionales porque no permite hundirse en momentos difíciles de la vida.

 VOLVER

OLIVINA/PERIDOTO

Mes: Agosto

Zodiac: Tauro, Leo, Libra, Capricornio, Escorpio, Sagitario

Planeta: Venus

Energías: Protección

Chakra: Cuarto chacra - corazón

La olivina es símbolo de la serenidad, de pureza y de amor. Se dice que poner esta piedra puede atraer el amor a primera vista. La olivina refuerza el corazón y es benéfico para los problemas cardiacos. También es eficaz contra el eczema, el acné y que alivia las picaduras. Esta piedra podrá calmar los celos, el rencor, la cólera y la maldad.

 VOLVER

ÓNICE

Mes: Julio

Zodiac: Capricornio

Planeta: Saturno

Energías: Protección, curación

Chakra:

Ónice es usado para defenderse contra la negatividad que se dirige a usted. Piedras negras tienen energías de protección en el sentido de que el negro es la ausencia de luz, y, por lo tanto, pueden ser utilizados para crear la invisibilidad.

 VOLVER

OPALINA

Mes: Octubre

Zodiac: Capricornio

Planeta: Marte

Energías: Protección, suerte, vitalidad, conciencia

Chakra: Todos los chakras

Esta piedra calmante es ideal para tener en nuestro espacio de trabajo. Puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y tener éxito, particularmente en los negocios. Está bien para la meditación y puede también mejorar nuestras capacidades psíquicas al mismo tiempo aumentando nuestras capacidades de comunicación a todos los niveles, y particularmente el nivel espiritual.

 VOLVER

PIEDRA LUNA

Mes: Febrero, junio, augusto, septiembre, diciembre (depende de las culturas)

Zodiac: Cáncer, aries, escorpio

Planeta: Luna

Energías: Protección, curación, tranquilizador

Chakra: Segundo, sexto y séptimo chakras – sacro, tercero ojo y cima

La piedra de la luna es conocida para proteger los viajeros durante los viajes y particularmente por la noche. Es también conocida para aportar la calma; tiene un efecto de curación a su portador, reconfortando preocupaciones, cazando las pesadillas, trayendo un sentimiento de paz y seguridad. Esta piedra es en efecto reconocida como una piedra de seguridad aportando bienestar, tanto en la casa como por fuera.

 VOLVER

PIEDRA DE SOL

Mes: /

Zodiaco: Aries, Leo, Escorpión

Planeta: Sol

Energías: Optimismo

Chacra: Todos los chacras

La piedra del sol es una piedra muy positiva y muy eficaz contra el aburrimiento, la tristeza, y las depresiones. Trae calor, optimismo y vitalidad; nos transmite una actitud positiva. Caza los complejos, la timidez y las incertidumbres y refuerza la autoestima. La piedra del sol también protege de pesadillas. Esta piedra caliente, llena de energía, favorece los encuentros y la amistad.

 VOLVER

PIRITA

Mes: febrero - marzo

Zodiaco: Aries - Leo - Balance

Planeta: marte

Energía: bienestar, paz, buena suerte.

Chakra: Sexto chakra – tercer ojo

En la época de los Incas, la pirita era utilizada como espejo (contiene 7 metales). La pirita ayuda a mantener la pureza del chakra base y aclara la mente. En la tradición popular, se dice que ayuda con el dinero otorgando seguridad en este aspecto. Ayuda a curar la bronquitis y el asma favoreciendo la apertura de las vías respiratorias.

VOLVER

RODOCROSITA

Mes: /

Zodiaco: Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Tauro

Planeta: /

Energías: Ternura

Chacra: Tercero y cuarto – Plexo solar y corazón

La rodocrosita es eficaz para encontrar el amor de sí y de su entorno. Es una piedra eficaz contra las inquietudes y la confusión mental. Libera el corazón de las presiones emocionales y facilita que la conciencia supere obstáculos personales. Esta piedra ayuda al desarrollo de la personalidad y afirma las convicciones y los deseos. Aumenta el deseo sexual. La rodocrosita es también útil para los problemas de memoria.

VOLVER

RODONITA

Mes: /

Zodiaco: Aries, Cáncer, Capricornio, Géminis

Planeta: /

Energías: Calmante, protección

Chacra: Cuarto – Corazón

La rodonita es una piedra calmante y un anti estrés, muy útil en el período de exámenes. Actúa contra el miedo y aumenta las facultades de aprendizaje y la perseverancia. Es indicada para las personas envidia porque ayuda a reforzar la confianza en las relaciones. Esta piedra también ayudaría a superar las heridas emocionales y los traumatismos del pasado.

VOLVER

RUBÍ

Mes: Julio

Zodiaco: Leo, escorpio

Planeta: Marte

Energías: Coraje, Victoria, Amor, Pasión y Felicidad.

Chacra: Cuarto chacra - corazón

El rubí aporta vigor, energía y equilibrio en nuestra vida. El rubí también mejora la motivación y ayuda a realizar los objetivos realistas. Psicológicamente, el rubí transforma las energías negativas para hacerlas positivas. Esta piedra aporta un estado mental positivo y valiente. Protege a su poseedor en momentos de disputas. El rubí ayuda a la concentración, alimenta la pasión y el entusiasmo. Es una piedra social que atrae las actividades sexuales.

VOLVER

SHUNGITA

Mes: Enero

Zodiac: Capricornio

Planeta: Tierra

Energías: Curación, protección

Chakra: Segundo chakra – sacro

La shungit tiene propiedades de conductividad eléctricas. Se dice que la utilización de esta piedra permite proteger de las radiaciones electromagnéticas, televisiones, ordenadores, microondas, teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Además de una protección física, esta piedra aporta una protección psíquica y muchas energías curativas.

VOLVER

SODALITA

Mes: Noviembre

Zodiac: Sagitario

Planeta: Mercurio

Energías: Reflexión, conciencia, fuerza

Chakra: Quinto, sexto chakras – garganta y tercer ojo

La sodalita ayuda a poner orden en las cosas y a expresar con calma sus convicciones. Aporta claridad mental ; indicada en casos de confusión, limitación, temor o duda.. Llevando esta piedra, nuestro objetivos se realizan.

VOLVER

TOPACIO AZUL

Mes: Noviembre

Zodiaco: Géminis, Sagitario

Planeta: Júpiter

Energías: Expresión

Chacra: Garganta

El topacio es una piedra de comunicación, facilita la expresión en público. El topacio azul aporta la inspiración y la claridad mental. Fomenta a su portador a mostrarse fiel, bueno y sincero con otros. Esta piedra permite también luchar contra la depresión, la angustia y el estrés. Reduce las fases de mal humor y refuerza la confianza. Es también benéfica para el sueño y contra los insomnios.

VOLVER

TURMALINA

Mes: Depende del color de la piedra

Zodiac: Aries, Leo, Sagitario

Planeta: Depende del color de la piedra

Energías: Protección

Chakra: Todos los chakras

La turmalina ayuda a concentrar el espíritu, el alma, la razón y el cuerpo en una unidad armónica. A partir de esta <totalidad> se desarollan la sabiduría y la creatividad. Estimula la fantasía y los sueños, ayuda en un mejor desarollo.

VOLVER

TURQUESA

Mes: Junio, julio, diciembre (depende de las culturas)

Zodiac: Piscis

Planeta: Mercurio

Energías: Protección, meditación

Chakra: Cuarto, quinto chakras –, corazón, garganta y cuello

La turquesa ayuda a equilibrar cambios extremos de humor. Esta piedra nos anima y estimula en caso de somnolencia, cansancio, desaliento y dificultad. También es usada como protector contra las influencias externas. Estuvo considera en muchas culturas como una piedra protectora contra los hechizos.

VOLVER

UNAKITA

Mes: Octubre

Zodiac: Libra, géminis, tauro, virgo

Planeta: Marte y Venus

Energías: Ternura, dulzura, afecto

Chakra: Cuarto chakra – corazón

La unakita es una piedra a utilizada a menudo para la meditación. Es conocida para ayudar a reparar las heridas del corazón. Es también una piedra aconsejada para ayudar a resolver los problemas de pareja.

VOLVER

VENTURINA AZUL

Mes: Abril

Zodiaco: Aries y Libra.

Planeta: Venus

Energía: sanación física y emocional, serenidad, equilibrio.

Chakra: chakra de la garganta, corazón y tercer ojo.

Esta piedra tiene mucha influencia a nivel emocional. Una de sus mayores ventajas es proporcionar calma y tranquilidad en situaciones difíciles en las que generalmente se encuentre incertidumbre y desesperación. Use la aventurina azul para encontrar tranquilidad y fortaleza emocional, para no colapsar y para encontrar soluciones a conflictos.

VOLVER

VENTURINA DORADA

Mes: Mayo

Zodiaco: Sagitario, Tauro, Cáncer

Planeta: Sol

Energía: optimismo, vitalidad, fuerza, liderazgo, autonomía y éxito.

Chakra: Cuarto Chakra - Chakra del Corazón

Las propiedades energéticas de la aventurina dorada la convierten en una piedra de la prosperidad. Diluye las energías negativas y atrae energías positivas para ayudarlo en la toma de decisiones y en el liderazgo. Asociada con el sol, la aventurina dorada llenará de luz y sacará lo mejor de su potencial. Además, evitará los mareos al viajar por tierra.

VOLVER

close Shopping Cart