Como cuidar tus joyas en verano

person Publicado por: Trendz Bisutería list En: Bisutería & Complementos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 402

Consejos para cuidar sus joyas durante el verano.

Cualquier material: desde la plata, las piedras naturales e incluso el oro requieren de unos cuidados y una limpieza correcta para que su belleza se mantenga intacta. Aunque el cuidado de la bisutería no debe de reducirse a una sola estación del año, sí que es cierto que las joyas en verano requieren de un mimo especial por parte de quien las lleva para evitar que se deteriore debido al paso del tiempo y el uso indebido. En verano, suele aumentar las veces que hacemos cosas indebidas con nuestras joyas, sobre todo en época de vacaciones. Es por eso que desde Trendz os vamos a ofrecer unos consejos para que sepáis cómo cuidar vuestras joyas en verano y que no se os estropeen.

Limpieza diaria

Un aspecto esencial para que tus joyas permanezcan relucientes y conserven su brillo durante mucho tiempo es limpiar siempre tus piezas de joyería con productos no agresivos. No te preocupes que es muy fácil, ya que con solo agua y jabón neutro quedará genial.

Baños en piscinas y playas

Parece una obviedad pero son muchas las personas que cuando deciden ir a la playa o a la piscina no se quitan sus joyas, lo que puede dañarlas debido sustancias como el cloro o la sal del mar. Por no hablar del riesgo a perderlas dentro del agua. Además, si además del metal, las joyas están acompañadas de otros materiales como el cuero, madera o abalorios, sí que tienes que tener cuidado pues éstos son sensibles al agua y al resto de sustancias.

Cremas y protector solar

Si a pesar de nuestro consejo anterior, vais a la playa con vuestras joyas, recordad que antes de daros con cualquier tipo de crema o aceite (ya sea tu protector solar o tu crema hidratante habitual), lo mejor es que os las quitéis hasta que se haya sido absorbida por la piel.
¡Esperamos que os hayan resultado útiles nuestras recomendaciones sobre cómo cuidar las joyas este verano!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart